Últimas noticias
Gartner: Rocket Fuel, visionaria en el cuadrante de Hubs de Marketing Digital
Gartner ha reconocido estrategia y capacidad de ejecución de Rocket Fuel a la que otorga la calificación de “visionaria” en el informe “Cuadrante Mágico para Hubs de Marketing Digital” por segundo año consecutivo.
“El reconocimiento como visionarios por parte de Gartner confirma nuestros avances en hacer realidad la visión de los profesionales del marketing, de encontrar e interactuar con sus clientes en el momento preciso de influencia para mejorar el rendimiento de sus campañas, a través tanto de canales propios como de pago”, señala el director general de Rocket Fuel España, Juan Sevillano Zabala.
“Moment Scoring está en el núcleo de la fortaleza de nuestra plataforma de marketing programático, que se basa en utilizar los datos para poner en marcha campañas de marketing basadas en el momento, que mejoran el retorno en el gasto en publicidad y proporcionan nuevos niveles de conocimiento de los clientes”.
Moment Scoring está en el núcleo de nuestra plataforma de marketing programático, que se basa en utilizar los datos para poner en marcha campañas de marketing, que mejoran el retorno en el gasto en publicidad y proporcionan nuevos niveles de conocimiento de los clientes
Juan Sevillano Zabala
Plataforma de Marketing Programático
En concreto, el informe de Gartner reconoce a Rocket Fuel como visionaria por su Plataforma de Marketing Programático, que ofrece un servicio y soporte superiores tanto para la Plataforma de Gestión de Datos (DMP) como para la Plataforma del Lado de la Demanda (DSP), dirigidos a ayudar a los profesionales del marketing y a sus agencias a centralizar y aprovechar datos de cada canal, incluyendo display, móvil, vídeo, datos offline del CRM, sitio web, y marketing por email.
La tecnología Moment Scoring, exclusiva de Rocket Fuel y que sustenta su Plataforma de Marketing Programático, ha sido diseñada para aprender los indicadores clave que hacen que una acción de marketing sea más adecuada que otra según el momento concreto, y además consigue mejorar las campañas en tiempo real. Más información en http://rocketfuel.com/es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad