Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 23 de octubre de 2014
Actualizado a las 6:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Chupa Chups mejora la gestión de su equipo comercial con VINCLE SalesWare y BOARD

04 Febrero 2011

Chupa Chups ha confiado en las soluciones VINCLE SalesWare y el Business Intelligence de BOARD con el objetivo de mejorar la gestión de su equipo comercial .

Los componentes de la fuerza de ventas de Chupa Chups utilizarán los módulos POS Management (gestión del punto de venta) y Route Accounting (autoventa, preventa) para disponer de toda la información que garantice la relación con sus clientes.

Además, un sistema avanzado de análisis de información e inteligencia de negocio de la compañía BOARD facilitará los indicadores clave para la mejora del proceso de toma de decisiones. El servicio de Help Desk de VINCLE será el responsable de atender las necesidades del equipo comercial en el uso del sistema.

VINCLE SalesWare POS Management ofrece una visión global del punto venta y aportar la información necesaria para una gestión eficiente. Se encarga de la actividad promocional en el punto de venta (seguimiento, verificación, impulso) ofreciendo información detallada del posicionamiento. Además, proporciona las herramientas de análisis necesarias para maximizar la inversión promocional en el punto de venta. Asimismo, hace posible disponer de la información clave para la gestión del negocio.

Por su parte, VINCLE SalesWare Route Accounting cubre todas las funcionalidades que requieren los sistemas de gestión de procesos de preventa y autoventa, tales como: clientes a visitar diariamente, toma de pedidos y elaboración de los documentos que soportan las diferentes transacciones, control del stock en tiempo real, gestión de cobros, liquidación de fin de día, peticiones de carga, procesos de trazabilidad, etc.

Principales aspectos diferenciales

La solución adquiere aspectos diferenciales muy significativos, entre otros, una gestión de rutas que permite la planificación de visitas según las ventas que facilita el histórico del cliente y capacidades de geoposicionamiento para una gestión visual de los puntos de venta de cada ruta, un potente sistema de gestión de condiciones comerciales que facilita la labor comercial en el punto de venta y que asegura su correcta aplicación y funcionalidades que facilitan la integración con los sistemas ERP.

Con la solución de BI BOARD, se garantiza un acceso unificado y coherente a la información del negocio, cubriendo todas las áreas de la empresa: comercial, logística, producción, control de gestión, finanzas, etc. BOARD permite usar una única solución y una única interfaz de producto para efectuar la planificación, monitorización y análisis del negocio.

VINCLE, teniendo en cuenta las necesidades tanto del mercado como de los clientes, trabaja con BOARD para ofrecer soluciones de BI y CPM a través de la única solución que ofrece todas las funcionalidades en un solo producto.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2014 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar