Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

TeamViewer extiende su integración a la plataforma de software de Atlassian

12 Marzo 2020por Redacción

TeamViewer anuncia una actualización importante de su integración con la plataforma de Atlassian para poder dar soporte tanto a las versiones on premise como las cloud de Jira Software, Jira Core y Jira Service Desk.

Así, la integración de TeamViewer proporciona una amplia extensión de comunicación y colaboración a los usuarios de Jira. Tanto si se trata de un equipo de ingeniería que trabaja en un nuevo producto como de cualquier otro equipo de proyecto, el proveedor líder de soluciones de conectividad remota ofrece a los equipos la posibilidad de interactuar entre sí en tiempo real a través de chat, videollamadas, compartir pantalla o control remoto completo: los usuarios sólo tienen que conectar TeamViewer con las cuentas de Jira para desbloquear estas capacidades.

Añadir a TeamViewer funcionalidades de acceso, colaboración y control se mejora aún más la resolución de problemas y la creatividad de los usuarios. Estamos muy contentos de asociarnos con Atlassian para dar a los usuarios de Jira más opciones a la hora de resolver los retos empresariales de forma más rápida y precisa

Alfredo Patron

“Jira de Atlassian es un conjunto de gestión de proyectos y servicios extremadamente potente”, señala Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer.

“Añadir a TeamViewer funcionalidades de acceso, colaboración y control se mejora aún más la resolución de problemas y la creatividad de los usuarios. Estamos muy contentos de asociarnos con Atlassian para dar a los usuarios de Jira más opciones a la hora de resolver los retos empresariales de forma más rápida y precisa”.

Con ello, los colaboradores de una tarea o proyecto tienen ahora una serie de nuevas formas de conectarse en tiempo real para completar una tarea o resolver un problema más rápidamente con TeamViewer y Jira: se hace más fácil y rápido al tener la posibilidad de chatear con un solo clic, llamar o controlar a distancia la máquina de la otra parte interesada cuando se trabaja en una tarea, explica la compañía.

La integración de TeamViewer con Jira proporciona una forma para que los miembros del equipo y los agentes de atención al cliente se conecten entre sí y con los clientes de forma asíncrona a través de sesiones de control remoto.

Además, si el interesado no está conectado directamente o se desconoce su estado, los operadores pueden crear fácilmente sesiones de control remoto y adjuntar la invitación al ticket o compartir en una notificación por correo electrónico. Esto simplifica enormemente el proceso de soporte informático y permite una resolución mucho más rápida de los problemas.

Para aprovechar al máximo esta integración, las organizaciones deben tener una licencia de Altasian y un plan de TeamViewer compatible. Más información www.teamviewer.com/es/integraciones/jira

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar