Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AWS reconoce a Information Builders su competencia en datos y analytics

30 Noviembre 2019por Redacción

Information Builders ha logrado la certificación en datos y analytics de Amazon Web Services (AWS), que reconoce la “capacidad demostrada en evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de forma productiva, a cualquier escala, y a lograr sus objetivos de datos y analítica en AWS”.

Frank Vella

Frank Vella

Así, la compañía de soluciones de Business Intelligence (BI), analítica y gestión de datos, valora muy positivamente el reconocimiento de ser “miembro experto de la red de partners de AWS (APN) en la categoría de datos y analítica, incluyendo sus capacidades a la hora de desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras que aprovechan sus servicios”.

Para lograr esta certificación, los partners de WS deben tener un profundo conocimiento de los servicios web de la filial de Amazon y ofrecer soluciones adaptadas y probadas, destaca Information Builders, subrayando su estracha relación con AWS y el que, en concreto, su oferta cloud ofrezca un entorno de servicios gestionados, gestión de datos y analytics basado en la nube de AWS.

Frank Vella, CEO de Information Builders, señala que, “con el objetivo de ayudar a los clientes a lograr sus objetivos en materia de tecnología, este reconocimiento distingue los esfuerzos de nuestro equipo para lograrlo aprovechado la agilidad, amplitud de servicios y ritmo de innovación que ofrece AWS”.

Este reconocimiento distingue los esfuerzos de nuestro equipo para lograrlo aprovechado la agilidad, amplitud de servicios y ritmo de innovación que ofrece AWS

Frank Vella

Information Builders ofrece una plataforma de datos y analítica extremo a extremo, destacando las herramientas Omni-Gen para integración y calidad de datos y WebFOCUS para BI y analytics.

Unas soluciones “diseñadas para permitir a las compañías aprovechar los datos desde múltiples fuentes de forma estratégica, dentro y fuera de la empresa, transformando dichos datos en conocimiento, y el conocimiento en acción e impacto”, señala la firma.

Además, Information Builders también cuenta con la certificación AWS Microsoft Workloads Competency, que reconoce la calidad de su tecnología y su experiencia a la hora de ayudar a los clientes con evaluaciones de migración con Microsoft Workloads, migración a la nube, optimización operacional post-migración, mejora mediante analíticas, machine learning y modernización. Más información en www.informationbuilders.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar