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Consultoría: IFS presenta en su conferencia global los nuevos servicios Select, Success y Tools and Methodologies

08 Octubre 2019por Mónica González desde Boston (EE.UU.)

En el marco de su conferencia global que está celebrando en Boston, IFS ha querido iniciar el encuentro trasladando un enfoque inquebrantable por el valor y por cliente con una nueva oferta de consultoría, servicios y soporte, “diseñada para ofrecer el máximo valor al tiempo que se garantiza un compromiso en costes, plazos y resultados predecibles para sus clientes en cualquier parte del mundo”.

IFS reconoce que los proveedores de software han descuidado la importancia de garantizar el éxito del cliente más allá de la puesta en marcha de las soluciones, destacando que el mayor impacto comercial proviene de aprovechar al máximo el software a lo largo de su ciclo de vida.

Queremos asegurarnos de empoderar a los clientes y alinearnos con sus necesidades al ofrecer un conjunto de servicios que les permitan impulsar el valor de sus soluciones IFS más allá de la implementación: es una declaración clara de que estamos totalmente centrados en los clientes y dispuestos a contribuir a la generación de beneficios para sus negocios

Stefano Mattiello

Por ello, la compañía propone un nuevo catálogo de servicios, “una propuesta de valor destinada específicamente a ayudar a maximizar lo que el software puede hacer y ofrecer, complementando la actividad de su ecosistema de partners y garantizando un éxito continuo a sus clientes”, explica la firma.

Una propuesta que también destaca por dirigirse a todo tipo de negocio, “desde organizaciones globales que buscan trabajar con un equipo dedicado al éxito de los proyectos, hasta empresas medianas que requieren una gestión y un soporte de sus aplicaciones (AMS) de forma continua”.

En concreto, la nueva oferta de IFS, vertebrada sobre los programas de mantenimiento y soporte Gold y Platinum, se compone de los servicios Select, Success y Tools and Methodologies, cada uno de ellos con diferentes niveles de proactividad y el enfoque en los resultados orientados a los negocios, que los clientes pueden elegir.

Así, IFS Select se presenta como un marco de servicios integral para clientes que ubican a IFS en el centro de su estrategia comercial, respaldando de manera proactiva todos los elementos del negocio, desde facilitar la toma de decisiones estratégicas, en tiempo real, basadas en datos, hasta el soporte comercial continuo, arquitecturas de empresa y gestión de cambios TI, entre otras.

En concreto, IFS Select permite a los clientes de la multinacional “impulsar la excelencia en todas las áreas de su negocio, alineando estrategias entre ambas organizaciones y maximizando el valor en todas las fases del ciclo de vida”.

Por su parte, IFS Success proporciona un marco de servicios que permite a los usuarios elegir los componentes de servicio basándose en resultados y prioridades comerciales, contando con cuatro componentes principales:

  • Value Assurance - Comprende el valor comercial esperado y ejecutar las iniciativas necesarias para lograrlo.
  • Application Management Services (AMS) - Gestión operativa de aplicaciones con acceso continuo a expertos de IFS de primer nivel, así como tiempos más rápidos de respuesta y resolución.
  • Safeguarding - Canaliza opciones a través de una extensa red de partners e integradores de sistemas, especialistas en gestión de cambios y tecnologías de la industria.
  • Customer Success Management - Se dirige a clientes que quieran sacar mayor partido de dos o más de los componentes anteriores: IFS trabajará de manera proactiva para garantizar que el negocio sea atendido de la mejor manera posible, mediante mejoras continuas y modelos de soporte mejorados según las necesidades de cada cliente.

Finalmente, Tools and Methodologies aparece como la respuesta de IFS a su afán de mejora contínua en la forma en que se implementa y utiliza el software. Ahora, la metodología IFS se ha amplía para incrementar el valor posterior a la implementación y a la puesta en producción, soportando las cambiantes necesidades comerciales de los clientes.

Además, la compañía ha realizado una fuerte inversión en su Solution Composer con objeto de visualizar las soluciones de IFS y ayudar adoptar las TI con rapidez, con tranquilidad y de la manera más rentable posible, “con reducciones significativas en tiempo, costes y en un mejor retorno de la inversión”.

"Nuestro enfoque, como siempre, es acelerar en tiempo y en valor para nuestros clientes”, explica Stefano Mattiello, vicepresidente sénior y responsable de la división de consultoría de IFS.

“Más allá de esto, queremos asegurarnos de empoderar a los clientes y alinearnos con sus necesidades al ofrecer un conjunto de servicios que les permitan impulsar el valor de sus soluciones IFS más allá de la implementación. Esta es una declaración clara de que estamos totalmente centrados en los clientes y dispuestos a contribuir a la generación de beneficios para sus negocios”. Más información en www.ifs.com/corp/services y en www.ifs.com  

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