Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

UEM: MobileIron, líder de nuevo en el cuadrante Gartner de herramientas de administración unificada del endpoint

09 Septiembre 2019por Redacción

Por segundo año consecutivo, MobileIron ha logrado posicionarse como líder en el Magic Quadrant de Gartner para herramientas de administración unificada de puntos de conexión (UEM), un liderazgo que, en esta edición, comparte con VMware, IBM, Microsoft, BlackBerry y Citrix. El informe ha evaluado a 11 compañías proveedoras.

Simon Biddiscombe

Simon Biddiscombe

Además de reconocer como un honor el ser, una vez más, líder en el Magic Quadrant de Gartner para Unified Endpoint Management Tools, Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron, destaca el haber “seguido innovando y creciendo en torno a nuestra plataforma de UEM con el fin de responder a las demandas de los negocios digitales”.

“A principios de año, introdujimos una revolucionaria experiencia ‘zero sign-on’ para eliminar las contraseñas y transformar el producto más utilizado del mundo -el teléfono móvil- en su ID y en modo de acceso seguro a la empresa, basándonos e nuestra UEM, líder del sector”.

Las tecnologías móviles y en la nube han impulsado un cambio radical en las empresas de todo el mundo: los empleados acceden a múltiples dispositivos, aplicaciones, redes, nubes y sistemas operativos en todos los ámbitos de la empresa sin perímetro y los responsables de seguridad necesitan tener la certeza de que los datos de la organiación queden siempre protegidos, estén dónde estén; y de que los usuarios cumplen con las políticas de seguridad de su compañía y las regulaciones locales.

Cuadrante Mágico para Unified Endpoint Management Tools - Fuente: Gartner

Cuadrante Mágico para Unified Endpoint Management Tools - Fuente: Gartner

“Este reconocimiento es testimonio de nuestro modelo ‘zero-trust’ enfocado desde la movilidad, para segurizar las aplicaciones y los datos corporativos independientemente de dónde trabajen los usuarios, sin tener que sacrificar la productividad”, explica Biddiscombe.

Este reconocimiento es testimonio de nuestro modelo ‘zero-trust’ enfocado desde la movilidad, para segurizar las aplicaciones y los datos corporativos independientemente de dónde trabajen los usuarios, sin tener que sacrificar la productividad

Simon Biddiscombe

MobileIron es la base del primer sistema de seguridad corporativa ‘zero-trust’ del sector, concebido íntegramente desde la movilidad. Las organizaciones pueden ampliar la UEM de MobileIron al habilitar tecnologías como la autenticación de usuario y dispositivo mediante el ‘zero sign-on’ (ZSO), autenticación multifactorial (MFA) y detección de amenazas móviles (MTD).

El conjunto de todas estas prestaciones hacen posible una experiencia de usuario fluida y segura al garantizar que solo los usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios autorizados puedan acceder a los recursos corporativos, subraya la compañía que introdujo la primera plataforma ‘zero trust’ enfocada desde la movilidad.

MobileIron ha sido destacada como una de las opciones preferidas por los clientes en los Gartner Peer Insights Customers' Choice en la categoría de herramientas de UEM, publicado en abril.

En una de las reseñas de los Peer Insights de Gartner, una de las empresas de servicios de movilidad del sector industrial destacó que MobileIron está “creando una experiencia de vanguardia para que el usuario final tenga una forma de trabajo móvil”. Más información en www.mobileiron.com/en/products/uem y acceso al informe Gartner sobre UEM en www.mobileiron.com/en/resources-library/analyst-reports/gartner-magic-quadrant-for-unified-endpoint-management

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar