Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 13:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Capgemini, líder en servicios de procesos empresariales de analítica avanzada, según NelsonHall

01 Agosto 2019por Redacción

Capgemini ha sido reconocida como líder en el informe NEAT, que realiza NelsonHall y valora servicios de procesos empresariales (BPS) de analítica avanzada. En la última edición del informe, Capgemini destacó por su capacidad para ofrecer beneficios inmediatos a los clientes y para satisfacer los requisitos futuros. Para este informe, NelsonHall evaluó a 11 proveedores de este tipo de servicio.

En el informe ‘Evaluación de NEAT de BPS de analítica avanzada' de NelsonHall, que analiza 11 proveedores de BPS, Capgemini destaca de forma significativa por su “suite patentada de algoritmos predictivos, aceleradores, percepciones interactivas con una cartera de implementaciones en varios sectores y una red de analítica estratégica, colaboraciones y acuerdos de IA”.

Capgemini cuenta con sólidas capacidades de analítica adaptadas a las necesidades actuales de los clientes, como algoritmos predictivos y aceleradores en la analítica de gastos, RCM y cadena de suministro

Ivan Kotzev

Además, también reconoce la pericia de Capgemini en áreas como las amplias competencias de analítica en gastos y gestión del ciclo de ingresos (RCM) con herramientas y estructuras patentadas y una base de clientes, alta capacidad de analítica en la cadena de suministro con diversas implementaciones, implementaciones de analítica en visión por ordenador e imágenes con inversiones planeadas e inversiones en analítica de Internet de las Cosas.

Bala Natarajan, director sénior de IA, ciencia de datos y analítica y Business Services de Capgemini, destaca ese posicionamiento como líderes “por nuestra amplia experiencia en analítica en diversos sectores y geografías. Esta vasta experiencia se centra en solucionar desafíos empresariales complejos de los clientes, lo que impulsa su trayectoria de crecimiento gracias a la innovación y genera ganancias cuantificables en los resultados comerciales”.

Por su parte, Ivan Kotzev, analista jefe en Servicios de Experiencia del Cliente de NelsonHall, reconoce que “Capgemini cuenta con sólidas capacidades de analítica adaptadas a las necesidades actuales de los clientes, como algoritmos predictivos y aceleradores en la analítica de gastos, RCM y cadena de suministro”.

“También ha invertido en la siguiente fase de servicios de analítica en IA, visión por computador e Internet de las Cosas para satisfacer los requisitos futuros del mercado en diferentes industrias como la alimentaria, la automoción y la fabricación de dispositivos médicos”. Más información en www.capgemini.com/es-es y acceso al informe completo en www.capgemini.com/research/nelsonhalls-advanced-analytics-bps-neat-assessment-2019

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar