Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Rockwell Automation actualiza ThinManager para mejorar la productividad en las operaciones industriales

09 Mayo 2019por Redacción

Las empresas industriales pueden adaptar mejor la información de producción a sus necesidades operativas con la nueva plataforma ThinManager 11.0 de Rockwell Automation, la más avanzada versión del software de cliente ligero que ayuda a mejorar productividad, visualización, seguridad y movilidad en la empresa conectada.

La versión 11.0 de ThinManager brinda más flexibilidad al navegar por diferentes pantallas

La versión 11.0 de ThinManager brinda más flexibilidad al navegar por diferentes pantallas

Así, las empresas pueden mejorar su productividad con la nueva FactoryTalk Activation del software ThinManager, que permite tener un número ilimitado de sesiones de FactoryTalk View SE en un terminal con solo una licencia de cliente de FactoryTalk.

La nueva FactoryTalk Activation del software ThinManager permite tener un número ilimitado de sesiones de FactoryTalk View SE en un terminal con una única licencia de cliente

Una propuesta que facilita a los usuarios el acceso a toda la información que necesitan en su trabajo, sin tener que preocuparse por incurrir en costes adicionales. Asimismo, Rockwell Automation confirma que la licencia tradicional seguirá estando disponible.

Para la compañía, la capacidad de gestionar más información móvil también puede mejorar la productividad. Las aplicaciones de tableta móvil del software ThinManager se han mejorado para admitir mosaicos, pantallas virtuales y cámaras IP en tabletas iOS y Android.

Estas actualizaciones permiten que una aplicación compuesta de estilo de sala de control se muestre en los dispositivos móviles. Ahora, los usuarios pueden monitorizar simultáneamente múltiples fuentes de contenido mientras están en movimiento.

Las empresas pueden visualizar mejor aplicaciones independientes múltiples o grandes con la función MultiMonitor expandida del software. Así, ahora es compatible con hasta siete monitores en un solo terminal.

Esta actualización incluye soporte para el nuevo cliente ligero Allen-Bradley VersaView 5200 Multi 4K Display, que proporciona hasta siete salidas de vídeo con resolución 4K.

La actualización incluye soporte para el nuevo cliente ligero Allen-Bradley VersaView 5200 Multi 4K Display, que proporciona hasta siete salidas de vídeo con resolución 4K

La versión 11.0 también brinda a los usuarios más flexibilidad al navegar por la pantalla táctil del software ThinManager. La nueva funcionalidad de tocar y mantener ayuda a los trabajadores a acceder más eficientemente a la información y a hacer cambios.

Otras capacidades interesantes son las de seguridad mejorada y el soporte de idiomas. En cuanto al primer aspecto, amplía las múltiples opciones de autenticación del software, incorporando un módulo de lector de credenciales USB, que brinda a los administradores múltiples opciones sobre cómo los usuarios acceden al contenido de manera segura.

Por otra parte, el software es compatible ahora con teclados que no están en inglés y con la capacidad de configurar el teclado en pantalla del software en otros idiomas. Estas actualizaciones permiten a los usuarios introducir datos, como contraseñas, utilizando su idioma nativo y conjuntos de caracteres.

Además, Rockwell Automation se compromete a incorporar nuevas funciones de soporte más adaptadas a los idiomas locales en futuras versiones de software. Más información en www.rockwellautomation.com/es_ES

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar