Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 16:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Juegos Olímpicos: El Portal de Voluntarios de Tokio 2020, gestionado por Atos, supera los 200.000 registrados

25 Marzo 2019por Redacción

Más de 200.000 voluntarios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han registrado desde el pasado mes de septiembre en el Portal de Voluntarios de Tokio 2020 gestionado por Atos, superando todas las expectativas cuando todavía quedan 18 meses para el inicio de la competición. .

Por primera vez, el equipo de Atos ha hacho posible la posibilidad de presentar solicitudes en la plataforma a través de redes sociales dentro del conjunto de aplicaciones del Sistema de Gestión (OMS), que incluye varios servicios, como entradas y calificaciones deportivas, acreditación, gestión de personal y programación de la competición.

El portal da soporte al proceso de selección y contratación de los JJOO, desde la verificación de habilidades para roles específicos, a proporcionar información regular sobre el progreso de las aplicaciones y las citas para entrevistas, al registro y calendario de los seleccionados para ser voluntarios, incluida su acreditación.

Además, en este camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Atos también ha ejecutado con éxito la prueba de aceptación de entrega para el 1º Pack del Sistema de Difusión Olímpica.

Este paquete incorpora el Sistema de Información de Comentaristas (CIS) y los servicios Info&MyInfo, así como los resultados oficiales de las competenciones, transmitidos a través del sitio web oficial. Como está previsto, Atos continuará con sus actividades de testing habituales, con más de 200.000 horas de pruebas hasta verano de 2020.

Michèle Hyron, Responsable de Integración de los Juegos Olímpicos en Atos, reconoce la mejora del catálogo de sistemas de TI críticos para los Juegos Olímpicos. “Atos y el COI trabajan para dar respuesta a las necesidades de un evento de este tamaño, en el que la organización y la anticipación son una necesidad”.

“Desde 2017 estamos trabajando con el comité organizador de Tokio 2020 en la gestión del portal de voluntarios para dar la oportunidad a decenas de miles de personas de tener su parte de responsabilidad en el desarrollo de Tokio 2020 y ser parte del sueño olímpico”.

A principios del año pasado, Atos completó la entrega, por vez primera en la nube, de todos los sistemas de TI críticos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán los décimos Juegos Olímpicos consecutivos de Atos como Partner Mundial de TI del COI, aunque la compañía ha proporcionado soluciones de Tecnologia de la Información a los Juegos Olímpicos desde 1992. Más información en www.atos.net  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar