Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 7:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu fortalece su oferta de soluciones y servicios RPA con el software de Blue Prism

29 Noviembre 2018por Redacción

Fujitsu proporciona a las empresas un acceso más fácil a las capacidades de la a automatización de procesos a través de robótica (RPA), gracias a una alianza con la compañía Blue Prism. Una iniciativa que permite a la multinacional nipona abordar implementaciones RPA aplicando soluciones de RPA como servicio, IA, servicios cloud y otras tecnologías de vanguardia basados en software RPA de Blue Prism.

La estrategia de Fujitsu en este ámbito es facilitar el acceso a todas las capacidades y beneficios de RPA a través de un enfoque de servicio, flexible y de pago por uso. Una estrategia que ahora se ve reforzada al ampliarse la oferta de Fujitsu y al establecerse un marco común con Blue Prism para la planificación, implementación y operación de proyectos a través de sus expertos técnicos en RPA de los Centros de Entrega Global de Fujitsu (GDC).

Fujitsu amplía su oferta RPA y establece un marco común con Blue Prism para la planificación, implementación y operación de proyectos a través de sus expertos técnicos en RPA de sus Centros de Entrega Global

Además, los GDC de Fujitsu cuentan con arquitectos experimentados y certificados en Blue Prism, así como jefes de proyecto y desarrolladores que ya están dando soporte a clientes de todos los tamaños y con diferentes niveles de complejidad.

Asimismo, Fujitsu tiene una amplia experiencia en implementaciones de IA y está trabajando con Blue Prism para ayudar a desarrollar soluciones basadas en Inteligencia Artificial, para abordar los desafíos de los clientes utilizando la plataforma RPA de Blue Prism.

Estas comprenden un rango de capacidades desde chatbots inteligentes, hasta reconocimiento óptico de caracteres. La colaboración también contempla que la compañía japonesa desarrolle un servicio Blue Prism basado en la nube, para ofrecer una flexibilidad adicional en términos de entrega de servicios.

El acuerdo de global reseller combina la plataforma RPA fiable y escalable de Blue Prism, con las capacidades de integración de sistemas a escala global y las tecnologías de IA de Fujitsu

 RPA contempla tecnologías, soluciones y servicios que pueden programarse para realizar tareas que anteriormente requerían intervención humana. También conocida como smart automation, o intelligent automation, comprende una variedad de robots de software que se implementan para automatizar procesos empresariales de todo tipo.

Además, ayudan a las empresas a ahorrar dinero y aumentar su eficiencia al liberar a los empleados de tareas monótonas y repetitivas, a la vez que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente, evitando retrasos y errores humanos, gracias a que aprovecha las mejores soluciones con una metodología probada. Más información en www.fujitsu.com y en www.blueprism.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar