Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 21:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Vuelve el “DEISER Enterprise Day” con toda la actualidad sobre Atlassian

29 Octubre 2018

El 14 y 15 de noviembre todos los clientes y empresas interesadas en el mundo Atlassian y sus herramientas: Jira, Jira Service Desk, Confluence, Bitbucket, Trello…, tienen una cita obligada en Madrid en una nueva edición del "DEISER Enterprise Day", que este año duplica su contenido y duración.

Durante dos días completos, los próximos 14 y 15 de noviembre, cerca de 20 empresas explicarán en el DEISER Enterprise Day a los asistentes cómo sacar el mayor partido de estas herramientas, presentes en más de 130.000 empresas de todo el mundo y usadas cada día por millones de personas.

DEISER, como Platinum Solution Partner de Atlassian en España, organiza el décimo Enterprise Day coincidiendo con su vigésimo aniversario por lo que este evento se convertirá en una celebración muy especial para todos los asistentes.

Dos jornadas llenas de actividades

El 14 de Noviembre, se llevarán a cabo en Torre Espacio diferentes workshops y talleres dirigidos por 14 de los Fabricantes de Software más importantes del ecosistema Atlassian: Tempo, Riada, EazyBI, Adaptavist, Comalatech, ALMWorks, DEISER...Durante la jornada los asistentes podrán reforzar el conocimiento de muchas de las Apps más importantes del Marketplace de Compañía.

Pero el día grande tendrá lugar el 15 de Noviembre, jueves, en el Teatro Goya, donde cerca de 300 personas se reunirán para hablar sobre Atlassian, escuchar los casos de éxito de varias empresas  multinacionales y podrán acercarse a hablar y conocer en detalle las Apps y AddOns de 15 fabricantes de Software (todos los participantes en la jornada del día 14 más Valiantys).

Además se tendrá la oportunidad de conocer casos de éxito sobre Atlassian venidas de distintas partes del mundo: Bosch, desde la India; Panasonic desde Alemania; Lastminute.com desde Madrid, Atlassian desde Amsterdam; y la propia DEISER

Una edición muy especial

Otra novedad de este año es que el evento se convertirá en una especie de "fiesta de cumpleaños" puesto que en 2018 DEISER celebra su 20º aniversario. Durante la jornada del 15 de Noviembre habrá diversas referencias a este acontecimiento y alguna sorpresa.

Los DEISER Enterprise Days son una oportunidad para ponerse al día de todo lo que ocurre en el mundo Atlassian: Jira, Jira Service Desk, Trello, o la recién anunciada Jira Ops, serán protagonistas absolutos a lo largo de las dos jornadas. 

Como ha ocurrido en todas las ediciones, los DEISER Enterprise Days son completamente gratis y aunque las 120 inscripciones para la jornada del 14 de Noviembre ya están agotadas, hay muchas invitaciones esperando para el día grande, el 15 de Noviembre. Será una jornada llena de contenido, consejos, recomendaciones y, sobre todo, contacto e intercambio de experiencia con decenas de empresas.

Tanto la agenda completa como el resto de información relevantes se puede encontrar en https://www.deiser.com/enterprise-days 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar