Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 2:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Techedge continuará ofreciendo soporte para la plataforma SAP Solutions Manager 7.1

16 Octubre 2017por Redacción

A pesar de que SAP dejará de proporcionar mantenimiento y soporte a la versión 7.1 a partir del próximo 31 de diciembre, Techedge confirma que continuará ofreciendo ese tipo de servicios a todos los usuarios que estén utilizando la plataforma SAP SolMan 7.1 (SAP Solutions Manager) y que todavía no hayan decidido la migración a la versión 7.2.

Con esta iniciativa, Techdege pone a disposición, tanto de sus clientes, como del resto de empresas que están utilizando SAP SolMan 7.1, y que aún no han tomado la decisión de migrar a la versión 7.2, el soporte y el mantenimiento de sus sistemas, que SAP dejará de prestar a partir del próximo 31 de diciembre.

Techedge ha creado un equipo de consultores dedicados a ayudarán a los usuarios a mantener su plataforma, así como a valorar y apoyar en la migración a la nueva versión que entre otras mejoras, incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más simple de utilizar

SAP lanzó en 2016 la nueva versión de Solution Manager 7.2. Se trata de una herramienta para el control del ciclo de vida de las aplicaciones y que permite simplificar y mejorar el trabajo de las organizaciones de TI y garantizar que se cumplan los objetivos de servicios determinados por la empresa. Entre sus principales funcionas, asegura operaciones eficientes y facilita la implementación, las migraciones y las actualizaciones.

Desde el punto de vista de la infraestructura de sistemas, SAP Solution Manager 7.2, actúa como un sistema central que permite implementar los procesos de negocio, probarlos e incluso supervisarlos de forma integrada.

En este sentido, Techedge señala que la finalización del mantenimiento de SolMan 7.1 el próximo 31 de diciembre, los usuarios que no den el paso a la nueva versión, “se enfrentan a una serie de restricciones ya que SAP no liberará nuevos parches, las actualizaciones serán limitadas y la resolución de incidencias estará restringida solo a errores conocidos”.

De hecho, el partner de SAP ha creado un equipo de consultores dedicados a ayudarán a los usuarios a mantener su plataforma, así como a valorar y apoyar en la migración a la nueva versión que entre otras mejoras, incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más simple de utilizar e incorpora la movilidad a través de la plataforma Fiori. Más información en www.techedgegroup.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar