Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 6:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HxGN LOCAL Geospatial Day: Hexagon Safety & Infrastructure presenta novedades GIS y soluciones para smart cities, gestión de emergencias y protección de infraestructuras

18 Junio 2018por Redacción

Hexagon Safety & Infrastructure, proveedor global de soluciones geoespaciales y de gestión de emergencias, celebrará el próximo 20 de junio su HxGN LOCAL Geospatial Day, una jornada en la que, junto con Hexagon Geospatial, presentará el Portfolio Geoespacial 2018 y la nueva versión de Luciad .

Protagonistas de HxGN LOCAL Geospatial Day serán las soluciones que aplican las más avanzadas tecnologías GIS para mejorar sostenibilidad y eficiencia energética

Protagonistas de HxGN LOCAL Geospatial Day serán las soluciones que aplican las más avanzadas tecnologías GIS para mejorar sostenibilidad y eficiencia energética

Así, ambas divisiones de Hexagon, las de Safety & Infrastructure y Geospatial, organizan, el próximo 20 de junio en Madrid, una jornada en la que los asistentes podrán conocer de primera mano novedades en tecnología GIS aplicada a smart cities, emergencias, ciberdefensa y protección de infraestructuras críticas.

Hexagon Safety & Infrastructure presentará también su exclusiva plataforma cloud M.App Zone, que brinda la posibilidad de realizar complejos análisis geoespaciales totalmente en la nube, sin necesidad de instalar software alguno en el equipo del usuario

Entre las novedades se encuentran soluciones específicas que aplican la última tecnología GIS para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia energética en las ciudades inteligentes, así como a la gestión de grandes emergencias y toma de decisiones en situaciones de crisis.

Hexagon Safety & Infrastructure presentará también su exclusiva plataforma cloud M.App Zone, que brinda la posibilidad de realizar complejos análisis geoespaciales totalmente en la nube, sin necesidad de instalar software alguno en el equipo del usuario.

Según los organizadores, el evento se desarrollará en un ambiente en el se primará la interacción entre los asistentes y los responsables de Hexagon Safety & Infrastructure y Hexagon Geospatial, quienes responderán a dudas e inquietudes de los interesados.

“Una cita obligada para los interesados en conocer las últimas novedades en tecnología GIS, que pueden descubrir el nuevo abanico de soluciones geoespaciales”, concluye la firma. Más información e inscripciones en www.hexagonsafetyinfrastructure.comen este enlace. 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar