Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La diputación foral de Bizkaia-Lantik explicará su experiencia con el software JIRA de Atlassian

16 Abril 2018

La jornada "Atlassian en las empresas" es parte del DEISER TOUR, un evento itinerante que recorrerá Bilbao, Barcelona y Madrid esta primavera. En la capital vasca, donde recala el próximo día 18, Indra, Autodesk y la Universitat Oberta de Catalunya acompañarán a Lantik para compartir cómo hacen frente a sus desafíos digitales gracias a Atlassian.

 El DEISER TOUR llega a Bilbao el próximo miércoles 18 de abril con la jornada "Atlassian en las empresas", en la que acercará a la audiencia empresarial del País Vasco todas las ventajas de los productos Atlassian para potenciar el trabajo de los equipos de TI. Para ello se contará con la participación de cuatro empresas, que explicarán sus experiencias de implementación de distintas soluciones de la mano de DEISER. Si Autodesk, la multinacional del diseño 3D, expondrá los hitos recorridos en sus 10 años como usuarios de Jira, Indra se centrará en cómo se ha soportado el proyecto Mind mediante los productos de Atlassian, mientras que Diputación Foral de Bizkaia-Lantik explicará cómo sus integraciones con Jira y Bamboo para dar servicio a la Diputación Foral de Vizcaya y la Universitat Oberta de Catalunya se centrará en las particularidades de la aplicación de Jira a una universidad con un modelo educativo plenamente online. Para completar la jornada, DEISER explicará cómo acelerar y automatizar todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones desde una incidencia de Jira y presentará las fortalezas de Jira Service Desk para ITSM.

En palabras de Guillermo Montoya, CEO de DEISER, "la jornada que vamos a celebrar en Bilbao es una ocasión muy especial para nosotros por muchos motivos. Porque está muy cerca de nuestro 20 aniversario, porque es la primera vez que organizamos un evento en el País Vasco y porque va a ser una versión reducida de nuestro Enterprise Day, que veníamos celebrando en Madrid y Barcelona. Nos va a permitir reforzar lazos con clientes con los que venimos trabajando desde hace tiempo y, sobre todo, acercarnos mucho más a tantísimas empresas que sabemos que son usuarias de Jira Software, Bitbucket o Trello, por ejemplo, y que por diversos motivos no han podido acudir a ninguno de nuestros eventos anteriores".

Evento itinerante con un formato común

Bajo el lema "experiencias Atlassian en primera persona", DEISER TOUR es un evento itinerante que recorrerá varias ciudades españolas esta primavera. Inaugurado con una jornada en Barcelona el pasado mes de marzo, pasará por Madrid el 10 de mayo y volverá a Barcelona el 14 de junio tras su paso por Bilbao el próximo miércoles 18 de abril. Bajo un formato común que combina charlas de los expertos de DEISER con casos prácticos de clientes que han implementado con éxito soluciones Atlassian, esta gira repasa la visión de la compañía australiana en torno a áreas tan importantes como DevOps, ITSM o las opciones de licenciamiento Data Center para grandes empresas.

La inscripción en "Atlassian en la empresa" se realiza a través de Eventbrite y permanecerá abierta hasta el 17 de abril. El espacio Yimby, con una situación céntrica en la calle Ercilla 24, a pocos pasos de la Plaza de Federico Moyúa, ha sido el escogido para la cita de Bilbao. Sus puertas se abrirán el 18 de abril desde las 9 de la mañana para alojar el mayor evento de todo DEISER TOUR.

DEISER es Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise, la máxima categoría de partner del fabricante de los productos Jira. En 2018 DEISER está celebrando su 20 aniversario, que culminará con una edición especial del DEISER Enterprise Day, su evento más importante, el próximo mes de noviembre.

Atlassian es una compañía fundada en 2003 con la misión de crear software colaborativo para desatar el potencial de los equipos. Quince años más tarde, se ha convertido en el fabricante favorito de desarrolladores y gestores de IT en corporaciones de todo el mundo. Además de JIRA Software y JIRA Service Desk, sus productos incluyen Trello, Bitbucket, Confluence o Stride.

Los interesados en participar en el evento pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/aQ5vMU

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar