Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 13:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

FARO presenta la plataforma de software de medición 3D CAM2 2018

12 Abril 2018por Redacción

FARO anuncia el lanzamiento de la plataforma de software CAM2 2018, especialmente diseñada para permitir a los usuarios alcanzar un mayor valor y rendimiento con todos los productos de metrología de FARO en las industrias Automovilística, Aeroespacial, de Máquina Herramienta y de Procesamiento de Metales .

CAM2 2018 es una plataforma que se integra en toda la gama de productos de medición de FARO

CAM2 2018 es una plataforma que se integra en toda la gama de productos de medición de FARO

Gracias a su interfaz de usuario avanzado, que optimiza y simplifica la mayoría de actividades de inspección, a los nuevos paneles de control para informes, que consiguen reducir los ciclos y, a su inteligencia procesable, CAM2 mejora la experiencia del usuario final, integrándose a la perfección en los equipos portátiles de medición por coordenadas de FARO.

Al desarrollar nuestra plataforma nos centramos en garantizar que nuestro software permita a nuestros clientes aprovechar todo el potencial de su hardware FARO, desde las mediciones de volúmenes pequeños hasta las de grandes volúmenes. CAM2 2018 es un nuevo paso en nuestra dirección estratégica con el objetivo de conseguir un sólido alineamiento de nuestras gamas de productos de hardware y de software

Pete Edmonds

Optimización del hardware FARO

CAM2 2018 es una plataforma de software que se integra sólidamente en toda la gama de productos de medición de FARO, tanto de las anteriores versiones de CAM2 como de otras plataformas de software metrológico.

Como tal, garantiza el uso de toda la gama de funcionalidades del hardware de FARO, tanto actuales como en el futuro, gracias a las actualizaciones y parches de las versiones de software más actuales.

Además, el software y el hardware están incluidos en el servicio de atención al cliente de FARO y en la base de conocimientos para autoayuda online de FARO

Control de calidad mejorado

Por otra parte, CAM2 2018 incluye la función Repeat Part Management (RPM o gestión de mediciones repetidas), que facilita la implementación de la producción y requiere una formación mínima.

Esta herramienta inteligente permite diseñar, en una única vez, un proceso de inspección específico, que después cualquier persona en la planta de producción lleve a cabo tantas veces como sea necesario. Con ello, garantiza una supervisión eficiente y homogénea de los recursos y permite controlar la calidad de las rutinas de inspección sin requerir habilidades de metrología muy avanzadas para realizar y gestionar el proceso.

Conocimientos procesables acelerados

CAM2 2018 integra paneles de control basados en web para informes que ofrecen resultados de inspección en tiempo real y detallados análisis de tendencias en un conjunto de informes visuales adaptables y fáciles de usar.

La información del Centro de control RPM puede compartirse en tiempo real con toda la empresa y acelerar la capacidad para realizar correcciones inmediatas, si es necesario.

“Como proveedor de soluciones de medición por coordenadas, portátiles y de alta precisión, y de un servicio integral, podemos ofrecer un gran valor a nuestros clientes”, afirma Pete Edmonds, vicepresidente del departamento de Metrología Industrial.

“Para ello, al desarrollar nuestra plataforma nos centramos en garantizar que nuestro software permita a nuestros clientes aprovechar todo el potencial de su hardware FARO, desde las mediciones de volúmenes pequeños hasta las de grandes volúmenes. CAM2 2018 es un nuevo paso en nuestra dirección estratégica con el objetivo de conseguir un sólido alineamiento de nuestras gamas de productos de hardware y de software”. Más información en www.faro.com/cam2-software y en www.faro.com/es-es


 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar