Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage Sessions llega a Madrid para abordar el futuro de los negocios y el salto de las empresas españolas a la nube

05 Marzo 2018por Redacción

Las nuevas tecnologías están acelerando los procesos de transformación del panorama empresarial y herramientas como el cloud ya suponen un punto de inflexión en el futuro de los negocios. Asimismo, las empresas también tienen por delante el reto de adaptarse a las nuevas normativas europeas, así como a los nuevos modelos de negocio de sectores como la banca o el comercio electrónico.

Luis Pardo

Luis Pardo

Ante ese contexto, Sage reunirá el próximo 15 de marzo en Madrid a más de 1.500 empresas, despachos profesionales y partners empresariales, en ‘Sage Sessions’, el mayor evento tecnológico para pymes del sur de Europa, en el que presentará su estrategia para que las empresas españolas den el salto definitivo a la nube.

Para ello tendrán a su disposición la nueva Sage Business Cloud, diseñada para gestionar todas las áreas del negocio desde una única plataforma. Con ello, apunta la firma, “los business builders pueden centrarse en el crecimiento de sus negocios y en la creación de empleos, lo verdaderamente importante”.

El cloud está evolucionando más rápido de lo esperado y, concretamente en España, el mercado de software en la nube está creciendo a un ritmo del 17%, cinco veces más que el on-premise, según los datos de Sage.

Los beneficios que brinda esta tecnología son notables, tanto a nivel de eficacia como de coste, y es por ello que Sage quiere acompañar a las empresas españolas en todas las etapas de su transición hacia el cloud.

Un año más, Sage Sessions será el encuentro tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Una jornada en la que compartir sus percepciones y evolución en materia digital de la mano de los mejores expertos

Luis Pardo

Otro de los grandes temas de la jornada será el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cuáles son las mejores estrategias para que las empresas lleven a cabo su adaptación.

Asimismo, de la mano de los mejores expertos de compañías como Prestashop, Panda Security, Novicap o AXA Seguros, se darán los mejores consejos para crecer en un mundo global y totalmente digitalizado.

“Un año más, ‘Sage Sessions’ será el encuentro tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Una jornada en la que compartir sus percepciones y evolución en materia digital de la mano de los mejores expertos”, promete Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia.

“Las empresas tienen por delante el reto de adaptarse al nuevo entorno digital para convertir en realidad el desarrollo de sus negocios y, desde Sage, queremos ayudar a las pymes a dar el salto definitivo a la nube, pero de forma escalonada y adaptada a cada tipo de empresa, para que puedan seguir creciendo de la forma más eficiente y productiva y, con ello, contribuir a desarrollar más valor en el ecosistema empresarial español”, concluye. Más información e inscripciones en www.sage.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar