Últimas noticias
Datisa integra su plataforma ERP con la solución Wolf CRM de Partnertec
Datisa y Partnertec han llegado a un acuerdo para integrar sus respectivas plataformas ERP y CRM con el objetivo de proporcionar a las pymes un aplicativo global para la gestión empresarial y la relación y seguimiento del cliente, demostrando la flexibilidad y seguridad que ofrece Datisa para integrar sus sistemas con otras soluciones complementarias, fiel a su filosofía abierta, que permite integrar su ERP con todo tipo de plataformas.
Wolf CRM es una solución de gestión de relaciones de clientes en modalidad cloud adaptada a diferentes dispositivos, ya sean móviles, tabletas o PCs, que permite a las empresas mejorar sus ratios de fidelización de clientes y la captación de nuevas referencias: no es una mera solución pensada para el departamento comercial, sino que integra al resto de las áreas relacionadas con el cliente, como marketing y comunicación, atención al cliente, calidad, entre otras”, explica Datisa.
El acuerdo incide en la posibilidad de integrar ambos aplicativos para proporcionar al cliente final lo mejor de ambas plataformas y, con independencia de que se opte por integrar el ERP de Datisa con Wolf CRM o con cualquier otro aplicativo para la gestión de clientes, escoger un software de gestión que facilite la integración entre los dos sistemas y la sincronización de los datos entre ambos, se presenta como la mejor opción para mejorar la productividad de las pymes.
Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa, explica que “nuestra compañía busca integraciones estratégicas que le complementen el ERP y den valor añadido al usuario, convencidos de que la combinación de la plataforma de Datisa con el CRM de Wolf proporcionará a las pymes una visión mucho más completa de entornos que son complementarios y que generan muchas sinergias entre sí”.
Datisa busca integraciones estratégicas que complementen el ERP y den valor añadido al usuario, convencidos de que la combinación de la plataforma de Datisa con el CRM de Wolf proporcionará a las pymes una visión mucho más completa de entornos que son complementarios
Isabel Pomar
Por su parte, Luis Vargas, partner de Wolf CRM señala que “el acuerdo alcanzado con Datisa ha dado como resultado una solución integral que atiende a aquellas empresas necesitadas de herramientas específicas para la gestión del cliente. La integración de las soluciones, permitirá explotar al máximo la información del ERP Datisa en favor de la labor comercial de nuestros clientes”.
La integración de las plataformas ERP y CRM proporcionan grandes ventajas a las pequeñas y medianas empresas. Beneficios que van desde el aumento de la productividad, gracias a la posibilidad de compartir la información de una manera más ágil y sencilla, hasta el aumento de la eficiencia, al automatizarse determinados procesos que facilitan la toma de decisiones. Asimismo aumenta la capacidad de análisis y la comprensión de la situación real tanto desde el punto de vista comercial como operativo.
El hecho de que se manejen datos únicos y que se acceda de una manera sencilla a la información relevante sin que pueda haber datos duplicados o generarse errores en este sentido, también son algunas de las ventajas que proporciona la integración entre ambas plataformas. Tanto Isabel Pomar como Luís Vargas han coincidido al señalar que la actualización automática de los datos proporciona un ahorro considerable y una optimización significativa de tiempo. Más información en www.datisa.es, en www.partnertec.es y en www.wolfcrm.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 06/12/2023Dell Technologies y Hugging Face colaboran para impulsar la Inteligencia Artificial generativa
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia