Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 14:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altran colabora con UBiqube para fomentar la innovación en automatización de redes y sistemas de seguridad

12 Enero 2018por Redacción

La colaboración con UBiqube permite a Altran acceder a un software de orquestación para redes y sistemas de seguridad clave para crear la próxima generación de soluciones de redes definidas por software (SDN) y de virtualización de funciones de red (NFV), y prestar servicios profesionales y un desarrollo personalizado a escala mundial .

José Ramón Magarzo

José Ramón Magarzo

En este ámbito, la estrategia de Altran es contribuir al esfuerzo de modernización de la industria de redes, aportando experiencia y conocimientos y trabajando de forma conjunta con compañías de primer orden, no solo del sector de las telecomunicaciones, sino también de los sectores de la aeronáutica, automoción, defensa, energía, finanzas, ciencias de la vida y el sector ferroviario.

Para Altran, el proceso de orquestación y automatización de programas garantiza una integración invisible de la infraestructura de redes físicas y virtuales con el fin de acoger servicios y aplicaciones del cliente. Si bien la virtualización ha logrado la atención de la industria hasta ahora, la falta de integración entre componentes y sistemas procedentes de múltiples suministradores está ralentizando los esfuerzos de digitalización de manera notable.

Así, MSActivator, la plataforma desarrollada por UBiqube mediante DevOps, presta servicios integrales en un entorno ágil y flexible, al tiempo que las capacidades de gestión autoservicio de la compañía permiten a los proveedores de servicios o a empresas orquestar sus redes a través de un portal de cliente con un único panel.

Juntos podremos ofrecer a nuestros clientes la capacidad de incorporar servicios de forma rápida, permitiendo así que sus empresas desarrollen los procesos automatizados que necesitan en entornos de múltiples proveedores y para diferentes tipos de servicios

José Ramón Magarzo

“Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con UBiqube, una compañía innovadora en el ámbito de la orquestación de redes y sistemas de seguridad, reconoce José Ramón Magarzo, presidente de Altran España y Portugal.

“Juntos podremos ofrecer a nuestros clientes la capacidad de incorporar servicios de forma rápida, permitiendo así que sus empresas desarrollen los procesos automatizados que necesitan en entornos de múltiples proveedores y para diferentes tipos de servicios”.

Por su parte, Nabil Souli, CEO de UBiqube, destaca que la experiencia en consultoría, presencia internacional y enfoque innovador de Altran “encajan a la perfección con el objetivo de UBiqube de acelerar la migración de infraestructuras heredadas a NFV, así como ofrecer a aquellas compañías que tengan una visión de futuro una solución ágil para la automatización de procesos de servicios de redes y sistemas de seguridad”. Más información en www.altran.com y en www.ubiqube.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar