Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 18:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Instant Ink: HP presenta el primer plan que permite imprimir gratis hasta 15 páginas al mes

24 Diciembre 2017por Redacción

HP anunció el viernes la disponibilidad de un plan de impresión gratuita enfocado a usuarios con un reducido volumen de impresión. La propuesta se suma a los 3 planes existentes, moderado, ocasional y frecuente, y refuerza los beneficios únicos del servicio de reposición de tinta HP Instant Ink: comodidad y ahorros de tiempo y dinero .

Instant Ink permite encargar y recibir cómodamente en casa la tinta para la impresora

Instant Ink permite encargar y recibir cómodamente en casa la tinta para la impresora

Así, con el nuevo plan HP extiende los beneficios del programa a coste cero para los que menos imprimen. De hecho, este Instant Ink permite imprimir hasta 15 páginas al mes de forma totalmente gratuita durante toda la vida útil de la impresora y, a partir de esta cantidad, 10 páginas adicionales por tan solo 1 euro.

Instant Ink ofrece a coste cero la posibilidad de imprimir, en color y con la máxima calidad, hasta 15 páginas al mes durante toda la vida útil de la impresora. No hay obligaciones ni permanencia

Edgar Busquets

El plan está disponible para las líneas de productos OfficeJet, OfficeJet Pro, Deskjet y ENVY Photo de HP.

“Estamos ante una revolución en la impresión de consumo. El plan de impresión gratuita Instant Ink ofrece, a coste cero, la posibilidad de imprimir, en color y con la máxima calidad, hasta 15 páginas al mes durante toda la vida útil de la impresora. No hay obligaciones ni permanencia. Si tienes una impresora HP puedes imprimir a coste cero”, explica .Edgar Busquets, responsable de Instant Ink en HP.

HP cree firmemente que la impresión debe ser sencilla y asequible para todos y esta es una oportunidad ideal para los usuarios que quieren probar el funcionamiento de este servicio y, por eso, se reinventa y revoluciona el mundo de la impresión en el hogar con este servicio pionero, siendo la primera vez que una marca ofrece un plan de impresión gratuito para sus clientes”.

El servicio de HP dispone ahora de cuatro planes personalizados en función de las distintas necesidades de los usuarios, destacando que la impresión en blanco y negro o en color tienen el mismo coste y que el usuario puede cambiar o cancelar el plan en cualquier momento, sin cuota anual, penalización ni compromiso

El programa de reposición de tinta Instant Ink de HP permite encargar y recibir cómodamente en casa la tinta para la impresora, ayuda a los usuarios a ahorrar hasta un 70% de los costes de impresión tradicionales.

Se trata de un servicio concebido para simplificar la impresión en el actual mundo conectado, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones a los usuarios, de forma que la impresora anticipa la necesidad de tinta para que llegue a casa del usuario antes de que se quede sin ella.

El servicio dispone ahora de cuatro planes personalizados en función de las distintas necesidades de los usuarios, destacando que la impresión en blanco y negro o en color tienen el mismo coste y que el usuario puede cambiar o cancelar el plan en cualquier momento, sin cuota anual, penalización ni compromiso de ningún tipo.

Instant Ink ya se ha implantado en 12 nuevos países europeos a lo largo del año y este nuevo plan se suma a los 3 ya existentes y que incluyen la tinta, entrega y reciclaje de los cartuchos. Una vez dados de alta en el servicio, los clientes reciben un kit de bienvenida con cartuchos de alta capacidad (tamaño XXL) y un sobre de reciclaje en el que devolver los cartuchos usados.

Los usuarios del plan gratuito de Instant Ink pueden pasar a otro de los planes del programa en cualquier momento y disfrutar de grandes ahorros conforme crezca sus necesidades de impresión; estos planes se diferencian por en número de impresiones mensuales que pueden ser a color y en máxima calidad. Los distintos planes son: 50 páginas al mes por 2,99 euros, 100 páginas al mes por 4,99 euros o 300 páginas al mes por 9,99 euros. Más información en www.hp.com y en https://instantink.hpconnected.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar