Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 11:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Synology anuncia Presto File Server para mejorar la transferencia de datos en redes WAN

20 Junio 2017por Redacción

Synology lanza hoy su aplicación Presto File Server, diseñada para acelerar y reducir significativamente el tiempo necesario para transferir datos masivos a través de WAN cuando se utilizan servidores NAS de la marca, al tiempo que simplifica los pasos para el despliegue y la gestión de TI .

Basado en su tecnología exclusiva de almacenamiento Internet Transfer Accelerator (SITA, por sus siglas en inglés) de Synology, Presto File Server supera con eficacia los problemas comunes relacionados con conexiones de alta latencia e inestables que se presentan al transferir archivos a larga distancia a través de otros protocolos como FTP, y acelera significativamente las velocidades de transferencia al entregar datos masivos a destinos alejados.

Presto File Server resuelve los problemas de transferencia de archivos: supera los problemas comunes de rendimiento en la transmisión que se producen cuando los archivos se transfirieron atravesando largas distancias y su intuitiva interfaz de usuario permite familiarizarse rápidamente con las características

Jia-Yu Liu

"Los métodos de transferencia de archivos de uso común ya no pueden satisfacer las crecientes necesidades relacionadas con el trabajo colaborativo de larga distancia y la transferencia masiva de datos por todo el mundo", afirma Jia-Yu Liu, director senior de la división Cloud & Backup de Synology.

"Presto File Server resuelve los problemas de transferencia de archivos atendiendo a dos ángulos: en primer lugar, nuestra tecnología SITA supera los problemas comunes de rendimiento en la transmisión que se producen cuando los archivos se transfirieron atravesando largas distancias y, segundo, su intuitiva interfaz de usuario permite familiarizarse rápidamente con las características del paquete”.

Entre las principales características de Presto File Server están:

  • Transferencia de alta velocidad.- Gracias a la tecnología SITA, cuando se envía una gran cantidad de archivos digitales a destinos distantes, SITA garantiza que dichos archivos de todo tipo y tamaño se transfieran a alta velocidad a través de la WAN.
  • Transferencia de archivos con alta seguridad.- El esquema de cifrado AES es compatible con el cliente de escritorio Presto. Las credenciales de inicio de sesión están protegidas en un canal cifrado TLS / TCP, con verificación en dos pasos, añadiendo una capa adicional de protección a las credenciales.
  • Informes generados de acuerdo con los horarios.- Los administradores pueden exportar fácilmente informes diarios, semanales, mensuales y anuales sobre Presto File Server y enviarlos a las direcciones de correo electrónico designadas de acuerdo a horarios establecidos.
  • Interfaz de usuario intuitiva.- El cliente de escritorio Presto permite a los usuarios intercambiar datos de manera segura en las principales plataformas, como Mac, Windows y Linux.

Hay que señalar también que cada dispositivo NAS de Synology permite activar una prueba gratuita única de 30 días de esta aplicación y que Presto File Server está disponible en los dispositivos DiskStation, RackStation y FlashStation. Más información en www.synology.com/dsm/6.1/packages/Presto y en www.synology.com/products/Presto_License 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar