Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 26 de febrero de 2018
Actualizado a las 2:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Huawei y Dassault acuerdan llevar la plataforma 3DEXPERIENCE a Huawei Cloud

08 Octubre 2017por Redacción

En el marco de Huawei Connect 2017 celebrado en el New International Expo Center de Shangai, Huawei y Dassault Systèmes han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) entre cuyas iniciativas está el lograr que la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes funcione en Huawei Cloud.

Zheng Dianhai (a la izda.) y Olivier Ribet (dcha.) tras la firma del acuerdo de cooperación

Zheng Dianhai (a la izda.) y Olivier Ribet (dcha.) tras la firma del acuerdo de cooperación

La colaboración entre Huawei y Dassault tiene como meta ofrecer soluciones empresariales integradas de diseño, verificación y fabricación para un amplio rango de industrias. Una oferta que, en concreto, aprovechará las capaciades de tecnologías y productos cloud High Performance Computing de Huawei y del catálogo de industry solution experiences de Dassault Systèmes.

En Huawei estamos muy interesados en colaborar con Dassault Systèmes para construir un ecosistema digital integral basado en la nube para apoyar mejor la transformación digital en la industria manufacturera

Zheng Dianhai

Además, las dos compañías “se comprometen a compartir su experiencia con el fin de definir el modelo adecuado de go-to-market y distribución, desarrollando un ecosistema digital integrado para proporcionar valor a sus respectivos clientes”.

Una parte de los esfuerzos de la iniciativa van encaminados a posicionar la solución combinada de la plataforma 3DEXPERIENCE y Huawei Cloud como uno de los principales pilares para compañías que busquen “implementar iniciativas de transformación digital y establecer un marco de trabajo de innovación sostenible”, señalan en un comunicado.

Zheng Dianhai, vicepresidente de la Cloud Business Unit de Huawei destacó que “la nube va a jugar un papel fundamental en la aceleración de la transformación digital y Huawei Cloud ayuda a los clientes a conseguir el éxito aferrándose a las ventajas de nuestro servicio global abierto y fiable”.

“Estamos muy interesados en colaborar con Dassault Systèmes para construir un ecosistema digital integral basado en la nube para apoyar mejor la transformación digital en la industria manufacturera”.

Por su parte, Olivier Ribet, vicepresidente de High-Tech Industry de Dassault Systèmes, valoró el acuerdo señalando que “las industrias se están entrecruzando para imaginar, producir, entregar, vender, operar y satisfacer experiencias inteligentes, conectadas, que mezclan hardware, software, contenido y servicios”.

Este MoU para hacer compatible la plataforma 3DEXPERIENCE en Huawei Cloud es un hito clave en nuestra visión de apoyar las trasformaciones digitales para proporcionar nuevas experiencias

Olivier Ribet

“Una mayor adopción de la nube abre nuevas posibilidades de compartir y crear innovación, tanto para empresas como en las administraciones públicas. Este MoU para hacer compatible la plataforma 3DEXPERIENCE en Huawei Cloud es un hito clave en nuestra visión de apoyar las trasformaciones digitales para proporcionar nuevas experiencias”.

Huawei Connect, el evento más relevante de los que anualmente organiza la compañía china, estuvo dedicado en esta edición al cloud, como subrayaba el lema: ‘Crecer con la nube’.

Durante el mismo se ha debatido y explorado el cómo llevar a cabo el nuevo crecimiento a través de la transformación digital de la mano de sus clientes y asociados en esta plataforma global para la colaboración abierta. Más información en www.huawei.com/huaweiconnect2017, en www.huaweicloud.com  y en www.3ds.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation

La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar