Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 13:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Atos elegido como Líder Global en Servicios en el puesto de trabajo por Everest Group

29 Septiembre 2017por Redacción

Atos ha sido reconocida como 'Star Performer' y líder global en servicios en el puesto de trabajo por Everest Group en su última Evaluación PEAK Matrix para Workplace Services, destacando por desempeño anual y movimiento en el índice: Atos es el único proveedor de servicios europeo que se ha clasificado como líder global en esta evaluación .

El informe de Everest Group evalúa las capacidades relativas de 23 proveedores globales de servicios de TI que ofrecen servicios de Workplace. Los líderes demuestran un desempeño de cuartil superior a través del éxito del mercado (ingresos, crecimiento de ingresos y adopción empresarial) y capacidad de entrega (escala, alcance, experiencia e innovación del dominio, huella de entrega y satisfacción del comprador). Atos ha sido evaluado con un "muy alto" en éxito en el mercado y "alto" en capacidad de entrega.

Digital Workplace transforma el trabajo

Con su oferta Atos Digital Workplace, Atos ha desarrollado una auténtica solución de extremo a extremo para transformar la experiencia de los empleados. Ofrecida a través de un ecosistema mejorado que incluye:
• Un lugar de trabajo seguro y móvil, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.
• Servicios basados en la nube (Workplace-as-a-service).
• Apoyo al usuario final de tipo consumidor con el Centro de ayuda e interacción.
• Servicios de comunicación y colaboración ricos en funciones (incluyendo los productos OpenScape Cloud & Circuit de Unify).

Las empresas exigen operaciones más eficientes en el lugar de trabajo para enriquecer la experiencia del usuario.
En el informe de Tendencias de Mercado (1), el Grupo Everest prevé que el mercado de servicios globales para el lugar de trabajo crecerá entre el 3% y el 5% al año hasta alcanzar los 89.000 millones de dólares en 2020 y espera que continúe superando el mercado de servicios de infraestructura de TI más amplio.

"La completa cartera de servicios de Atos da respuesta a los requisitos digitales del lugar de trabajo de sus clientes. Esta capacidad está respaldada por su sólido ecosistema de asociación tecnológica y su conjunto de ofertas basadas en la nube, que permite a Atos ser una elección líder para un socio de transformación de lugar de trabajo de extremo a extremo", comenta Ashwin Venkatesan, Practice Director de Everest Group.

"El posicionamiento de Atos por Everest Group como Líder global en Servicios en el Lugar de Trabajo valida nuestra experiencia en el apoyo a las empresas para crear lugares de trabajo digitales ágiles, seguros y asequibles en los que los empleados puedan conectarse, comunicarse y colaborar eficientemente", afirma Peter Pluim, Executive Vice President for Infrastructure and Data Management de Atos.

"Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarles a crear lugares de trabajo digitales inspiradores y atractivos en los que sus empleados puedan prosperar". Más información y acceso al informe completo en http://go.atos.net/everest-peak-matrix  y en http://es.atos.net 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar