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Machine Learning: Inbenta logra implementar el aprendizaje automático en sus chatbots

14 Mayo 2017por Redacción

La tecnológica española ha creado un cerebro de doble hemisferio, el semántico y el de aprendizaje, capaz de aprender a partir de la experiencia en las interacciones con los usuarios, que permitirá mejorar significativamente los servicios de atención al cliente de las empresas.

El Machine Learning permite a Inbenta ofrecer respuestas basadas en el aprendizaje automático

El Machine Learning permite a Inbenta ofrecer respuestas basadas en el aprendizaje automático

Tras meses de investigación y desarrollo, Inbenta ha incorporado la capacidad de aplicar Machine Learning a sus soluciones de atención al cliente. Con esta nueva implementación, el software de la compañía española especializada y líder en procesamiento del lenguaje natural y búsqueda semántica puede ofrecer respuestas no sólo basadas en el significado de las palabras, sino también en el aprendizaje automático a partir de la experiencia en las interacciones con los usuarios.

La nueva funcionalidad responde a la demanda de las empresas de ofrecer a sus clientes un trato online cercano y personalizado, que permita crear relaciones estrechas y de confianza

Estará asimismo supervisado por un humano con el objetivo de que aprenda sólo aquello que resulte de utilidad para su función. Todo ello se combina así en un cerebro de doble hemisferio, el semántico y el de aprendizaje, que permitirá ofrecer resultados mucho más precisos.

Esta nueva funcionalidad nace ante la progresiva demanda por parte de las empresas de ofrecer a sus clientes un trato online mucho más cercano y personalizado, que le permita crear relaciones estrechas y de confianza. La implantación de sistemas dirigidos a la atención al cliente aumenta, sin duda, la satisfacción de la mayoría de los consumidores y las empresas son conscientes de esta realidad.

Ofrecer la oportunidad a los usuarios de encontrar la información deseada cómodamente, de manera precisa y fiable, sin necesidad de contactar con un agente físico o esperar la respuesta a través de un correo electrónico, se ha convertido en un imprescindible para fidelizar al cliente y competir en el mercado.

Para la firma española, que ya cuenta con un gran prestigio a nivel internacional gracias sus innovadoras soluciones, con este nuevo servicio consigue que las empresas puedan mejorar significativamente sus servicios de atención al cliente, reduciendo costes y mejorando la eficiencia, y demuestra una vez más la firma apuesta por el I+D que le ha llevado a alcanzar esta posición de liderazgo. Más información en www.inbenta.es

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