Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 14:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage presenta el futuro de la tecnología para empresas con Cloud Momentum Tour

10 Abril 2017por Redacción

Sage llevará a Madrid su tour empresarial Sage Summit el próximo 19 de abril. Un evento que reunirá a más de 2.000 empresarios, emprendedores y despachos profesionales de éxito, que podrán conocer en primicia la estrategia cloud de Sage, a través del nuevo Cloud Momentum Tour, así como novedades de su catálogo de productos.

El encuentro dará inicio a las 9.30 horas de la mañana con una Apertura Institucional liderada por Juan Rosell, Presidente de la CEOE; y seguido por una presentación de Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, en la que desgranará las claves de Sage para revolucionar el futuro en los próximos meses.

A continuación, Luis Pardo entrevistará en exclusiva al empresario y presentador Risto Mejide, para mostrarle a las pymes presentes un ejemplo de emprendimiento y tenacidad. Por último, Diego Sánchez, director de Marketing de producto de Sage presentará su Cloud Momentum Tour, el nuevo Sage Live, las novedades de sus soluciones de chatbots con Pegg y la solución que aúna Sage 50 y Office 365.

A partir de las 12 horas, se celebrarán diferentes esas redondas y paneles en los que se debatirá sobre conectividad, inteligencia colectiva y Big Data, así como sobre qué debemos aprender de la transformación digital y cuáles son las claves que definen el trabajo conjunto entre máquinas y humanos.

Entre los ponentes del evento se encuentran profesionales de primer nivel como Fernando Galvache, director de IT de Sage Iberia; Jordi Aguado, gerente de Alexa System; o Eduardo Cano, director de eCommerce y Marketing Digital de Parques Reunidos. Más información en www.sage.com, en www.sage.es y en el vídeo: