Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 22 de noviembre de 2017
Actualizado a las 8:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Microsoft Teams ya está a disposición de todos los clientes de Office 365

20 Marzo 2017por Redacción

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad general de Microsoft Teams, el nuevo espacio conversacional de trabajo dentro de Office 365: la nueva herramienta para el trabajo en equipo se encuentra ya disponible para todos los clientes de Office 365 en 181 países y 19 idiomas.

Microsoft Teams permite la coordinación del trabajo de una compañía e impulsar el negocio a través de la colaboración

Microsoft Teams permite la coordinación del trabajo de una compañía e impulsar el negocio a través de la colaboración

Así, los clientes de todo el mundo podrán elegir Microsoft Teams para facilitar la colaboración con sus organizaciones. Desde que se anunciara la preview el pasado noviembre, más de 50.000 empresas han empezado a usar Microsoft Teams, entre las que aparecen Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage, Trek Bicycle o Three UK.

“En una época en la que la información es abundante y la atención y el tiempo humano es escaso, aspiramos a ayudar a las personas y a los grupos a ser más productivos, estén donde estén”, señala Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar a los equipos

Satya Nadella

“Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar a los equipos”, explica.

Office 365 está diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de cada grupo con aplicaciones integradas: Outlook para el correo electrónico empresarial; SharePoint para la gestión inteligente de contenidos; Yammer para redes en toda la organización; Skype Empresarial como la columna vertebral de la voz y el vídeo en la empresa; y ahora, Microsoft Teams.

Según Laurie Koch, vicepresidenta de Servicio al Cliente de Trek Bicycle, Teams permite la coordinación del trabajo de la compañía proporcionando los recursos y las tareas en contexto: "Los diferentes equipos de Trek en todo el mundo disfrutan de una colección integrada de aplicaciones de Office 365, que ofrece un conjunto común de herramientas para impulsar el negocio de un modo colaborativo, y vemos Microsoft Teams como el eje de proyecto de Office 365, donde todo el mundo sabe dónde encontrar los últimos documentos, notas y tareas, todo ello alineado con las conversaciones para tener un contexto completo. Teams se está convirtiendo en una parte clave de la cultura 'get-things-done-fast' de Trek".

Microsoft ha incluido más de 100 nuevas características a Teams desde noviembre, como por ejemplo una experiencia mejorada para las reuniones, nuevas funciones de agenda, llamadas de audio o vídeo en Android (próximamente en iOS y Windows Phone), integración con el email y nuevas opciones de seguridad.

La compañía también ha lanzado nuevas herramientas para hacer Microsoft Teams más accesible, como el soporte para lectores de pantalla, alto contraste y la navegación solo con teclado. Además, para junio de este mismo año, está previsto que Microsoft Teams incorpore acceso para invitados, mayor integración con Outlook y una plataforma aún más amplia para desarrolladores.

Las organizaciones interesadas ya pueden utilizar Microsoft Teams. Más información en el Blog de Office y en la sesión Ask Us Anything de Microsoft Tech Community.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Markus Petrak, director corporativo de Henkel

Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar