Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 26 de junio de 2019
Actualizado a las 11:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Stratesys renueva su alianza con OpenText y comercializarán conjuntamente la suite eBers para la gestión de la documentación regulada

17 Octubre 2016por Redacción

Stratesys y OpenText, han renovado el acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2007 para la comercialización e implantación de las soluciones. Una alianza que tiene carácter global y que, de hecho, contempla las operaciones que Stratesys tiene en Europa, Asia Pacífico, Norte América y Latinoamérica .

La renovación del acuerdo demuestra el compromiso continuo de formación, conocimiento experto, desarrollo de nuevas aplicaciones y certificación del equipo de profesionales de Stratesys en las soluciones OpenText.

Esta alianza supone una apuesta de futuro y crecimiento para Stratesys, no sólo en los mercados en los que ya está presente, sino como un activo en sus planes de expansión futuros

Luis Fernández-Sanguino

A lo largo de los estos años de colaboración, Stratesys ha llevado a cabo cerca de un centenar de proyectos basados en tecnología OpenText para más de 40 compañías multinacionales sobre las diferentes soluciones de la familia OpenText for SAP Solutions como son Extended Enterprise Content Management (ExECM), Vendor Invoice Management (VIM), Business Center (BC), Communication Center Enterprise (CCE), Digital Asset Management (DAM) o Employee File Management (EFM).
Colaboración en el sector Life Sciences.

Actualmente, Stratesys y OpenText están inmersos en una iniciativa conjunta de ámbito global para la comercialización de eBers, una suite que cumple con las normativas FDA y GXP, de obligado cumplimiento dentro de los sectores de Life Sciences: Farmacéutico, Químico y Alimentación (Life Sciences).

Esta solución modular, construida sobre Content Server Platform (CSP) y compatible con Extended ECM by OpenText, simplifica la gestión de los procesos de gestión documental regulada (eDMS), no conformidades y reclamaciones (QA-CAPA), ensayos clínicos (eTMF) y comunicación con entidades regulatorias (eCTD), permitiendo, a través de una interfaz HTML5 simplificada y personalizada según el rol de cada usuario, el desarrollo de las actividades asociadas a estos procesos, con mayor productividad y menores costes de implantación, despliegue y mantenimiento.

Luis Fernández-Sanguino, socio-director de Stratesys y líder de las líneas de negocio ECM y Life Science confirma que “esta alianza supone una apuesta de futuro y crecimiento para Stratesys, no sólo en los mercados en los que ya está presente, sino como un activo en sus planes de expansión futuros”. Más información en www.opentext.com y en www.stratesys-ts.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar