Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 23:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CAST celebra su 25º aniversario con un User Workshop para usuarios y clientes

26 Julio 2016

Las oficinas de CAST han sido el escenario elegido por la firma para organizar un User Workshop, dirigido a usuarios y clientes, con el que la compañía ha celebrado su 25º aniversario .

En el taller, los usuarios de CAST pudieron compartir sus inquietudes y experiencias con CAST AIP. Además se contó con las intervenciones de directores de la compañía que incidieron en el valor y el potencial que puede ofrecer a sus usuarios ser Works.

Nicolas Derivery, VP de Operaciones y Transformación de CAST, mostró un roadmap del producto de manera que se pudieron comprobar las características de la versión 8.0 de CAST AIP y las nuevas utilidades de la recién lanzada versión 8.1. Posteriormente dio a conocer la hoja de ruta que seguirá CAST AIP en los próximos meses, que, en definitiva, vendrá determinada por las necesidades de los clientes y la evolución del mercado.

Frédéric Schmitt, SQ/AFP CoE Director de IBM Francia, presentó un caso de éxito dónde mostró cómo se llevó a cabo la exitosa implantación de los puntos función en una empresa líder en el sector aeroespacial, en el que implementaron CAST con el fin de estandarizar, modernizar, transformar con nueva tecnología y aportar nuevos aspectos innovadores a las aplicaciones.

Rafael Cal, Director Técnico en Iberia & LatAm, mostró cómo aprovechar al máximo los datos y resultados que proporciona CAST de manera que los usuarios puedan beneficiarse al máximo a través del CAST Software Analytics. Además indicó cómo optimizar la realización de Benchmarking y las medidas del tamaño de las aplicaciones. También nos mostró un ejemplo de estas medidas en la Administración Pública francesa. Asimismo, se comprobó cómo CAST AIP permite la incorporación de datos externos, como unidades de negocios de usuarios de las aplicaciones o el valor de negocio de las aplicaciones, y el valor que proporciona esta utilidad.

El User Workshop se cerró con una cata de cerveza que dio pie al networking final.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar