Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arsys logra la certificación Infrastructure Operations Services de SAP

20 Julio 2016por Redacción

La certificación confirma que los servicios de infraestructura de Arsys cumplen todos los requisitos definidos por SAP, facilitando a consultores e integradores el desarrollo y despliegue cloud de las soluciones de SAP, así como de la plataforma HANA.

Solo 25 proveedores de servicios cloud en todo el mundo cuentan con esta certificación de SAP

Solo 25 proveedores de servicios cloud en todo el mundo cuentan con esta certificación de SAP

Obtener esa certificación forma parte de los objetivos estratégicos de Arsys para impulsar la Transformación Digital entre los más de 266.000 clientes que confían en sus servicios, promoviendo los modelos más eficientes en la gestión de las infraestructuras TI empresariales. Además, como proveedor de servicios, es un respaldo clave en proyectos de implantación de aplicaciones de misión crítica por parte de consultoras e integradores de TI para sus clientes.

El despliegue de las soluciones SAP alojadas en los centros de datos de Arsys se llevan a cabo en servicios auditados por SAP, tanto si se realiza sobre arquitecturas tradicionales o directamente sobre la plataforma Cloudbuilder Next

Gracias a este reconocimiento, que sólo tienen unos 25 proveedores en todo el mundo, entre ellos Gigas y Nexica, el despliegue de las soluciones SAP alojadas en los centros de datos de Arsys se llevan a cabo en servicios auditados por SAP, tanto si se realiza sobre arquitecturas tradicionales o directamente sobre la plataforma cloud de Arsys, que permite contar con el entorno seguro, eficiente y flexible que requieren estas soluciones.

Como explica Arsys, para conseguir la certificación Infrastructure Operations Services de SAP, ha superado una exhaustiva auditoría que ha analizado los niveles de servicio de la compañía en sus soluciones de infraestructura para los usuarios de SAP, valorando factores como la alta disponibilidad de las plataformas, los procedimientos de seguridady continuidad o la formación cualificada del equipo técnico.

Para la compañía, una de las principales recomendaciones a la hora de que una empresa deposite sus datos de negocio en un proveedor cloud es verificar que éste cuente con acreditaciones de los fabricantes y organismos internacionales más reconocidos, como esta certificación de SAP o las ISO/IEC 27001:2013 e ISO 9001. Más información en http://blog.arsys.es/sap-certificacion-arsys

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar