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Soluciones de Atención al Cliente: Inbenta lanza su Chatbot inteligente para Facebook y Skype
Con la solución Chatbot de atención al cliente en tiempo real, un usuario puede resolver sus dudas a través de Skype o desde su página personal de Facebook utilizando el servicio Messenger de la red social, de forma mucho más cómoda, rápida y eficaz gracias a la Inteligencia Artificial.
La compañía Inbenta anuncia el lanzamiento de Chatbot para Facebook y Skype, una herramienta de última generación que permite a las empresas ofrecer atención al cliente a tiempo real desde la misma red social y desde la plataforma de videollamadas y mensajería.
Con Chatbot, Inbenta demuestra su apuesta por el I+D que le ha llevado a posicionarse como líder, así como su compromiso por ofrecer a las empresas las mejores soluciones de atención al cliente basadas en el poder la Inteligencia Artificial
El Chatbot cuenta además con la innovadora tecnología de la compañía basada en Inteligencia Artificial, lo que hace posible dar al cliente la respuesta exacta a la pregunta planteada. Esto se debe a que no recurre a las restrictivas y tradicionales palabras clave, sino que es capaz de comprender y analizar la semántica de las palabras, pudiendo así entablar una conversación real y eficiente.
Asimismo se trata de un sistema híbrido ya que en el caso excepcional de que el usuario no esté satisfecho con la respuesta, Chatbot redirige la conversación de manera inmediata a un agente, que ya dispondrá de toda la información y podrá resolver la situación.
El Chatbot ofrece soporte además a más del 60% de la población mundial, dando respuesta en veinte idiomas diferentes: inglés, euskera, catalán, chino, francés, gallego, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español, turco, rumano, ruso y recientemente, también danés, holandés, finés, noruego y sueco.
Como señala la firma española especializada en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, “las empresas pueden ahora simplificar sus procesos y mejorar la experiencia al usuario, ofreciendo una atención de primera calidad y dando un salto cualitativo a todos los niveles”.
“Con esta nueva solución, Inbenta demuestra su apuesta por el I+D que le ha llevado a posicionarse como líder en el sector, así como su compromiso por ofrecer a las empresas de todo el mundo las mejores soluciones de atención al cliente basadas en el poder la Inteligencia Artificial. Más información en www.inbenta.com
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