Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 16:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage amplía su ecosistema de partners ISVs con Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter

23 Junio 2016por Redacción

Sage enriquece y complementa su oferta de soluciones con la incorporación de 4 nuevos partners desarrolladores de soluciones software (ISVs), Sislei, Sensei, Datadec y b2brouter. Con ello, en lo que va de año, la compañía suma 22 nuevos partners con la meta de aportar beneficio y valor añadido a sus clientes .

Según Óscar Jiménez, ISV senior manager de Sage, ”la combinación ISVs y Sage es imbatible en un mercado en el que los clientes demandan mayor funcionalidad, acceso a su información desde cualquier lugar y a la vez un fuerte conocimiento de su negocio y proximidad por parte de su proveedor de gestión empresarial. Es decir, Sage aporta una fórmula donde se aúnan proximidad, confianza, experiencia y liderazgo en el mercado”.

Así, con la incorporación de Sislei a la comunidad de ISVs de Sage aporta conocimiento y experiencia en el sector de los despachos profesionales y las asesorías, un segmento clave en el negocio de Sage. En este aspecto, José Luis Coloma, gerente de Sislei, explica que "al formar parte del ecosistema de Sage, hemos podido ofrecer una evolución tecnológica adecuada a nuestros clientes ganando usabilidad en las aplicaciones instaladas, además de ampliar el abanico de soluciones y servicios integrados que ofrecemos”.

La combinación ISVs y Sage es imbatible en un mercado en el que los clientes demandan mayor funcionalidad, acceso a su información desde cualquier lugar y a la vez un fuerte conocimiento de su negocio y proximidad por parte de su proveedor de gestión empresarial

Óscar Jiménez

Por su parte, Sensei, que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones a las pequeñas y medianas empresas, ofrece un equipo consolidado y experto en satisfacer con éxito las necesidades de este segmento empresarial con productos y servicios globales que ayudan al crecimiento de los negocios. Javier Pedreño, CEO de Sensei, comenta sobre este acuerdo el que "teníamos muy claro lo que queríamos: seriedad, calidad, compromiso, continuidad y seguridad para nuestros clientes y equipos. Con Sage ganamos todos".

Por otra parte, con Datadec, los clientes de Sage podrán instalar un SGA muy potente totalmente integrado con su solución Sage X3 y Sage Murano. Se trata de la solución expertSGA que dota de inteligencia a la gestión de almacén, tanto en las entradas como en las salidas. La solución prioriza automáticamente las tareas, reduce los costes de gestión de almacenaje, asigna la ubicación óptima por artículo o grupos de artículos y optimiza el recorrido.

En palabras de Vicente Serrano, director general de Datadec, “es un gran acuerdo para nuestros clientes puesto que abre nuevas oportunidades y fortalece la posición en el mercado de expertERP. De esta forma, seguimos invirtiendo en la mejora continua de nuestro producto y conseguimos automatizar un trabajo manual, lo que redunda en una mayor eficiencia en los procesos de los clientes”.

Finalmente, b2brouter se integra con los sistemas de la línea Plus de Sage y Sage Murano para facilitar la facturación electrónica a las Administraciones Públicas y al sector privado. El portal y su add-on permiten enviar las facturas desde las soluciones de Sage a cualquier destinatario, ofreciendo múltiples posibilidades de formato y canal.

El CEO de b2brouter, Oriol Bausà, se muestra satisfecho de este acuerdo con Sage ya que con la nueva integración “seguimos avanzando en nuestra apuesta por una economía colaborativa y por la simplificación de tareas como la facturación de nuestros usuarios”.

La adopción de b2brouter para facturar por medios electrónicos a las Administraciones Públicas ha sido el detonante para la adopción, por parte de innumerables empresas, de soluciones como la nuestra para gestionar electrónicamente el envío de toda su facturación, no solo de la destinada a los organismos públicos”.

El portfolio completo de soluciones de Sage estará presente en Sage Summit 2016, el evento más importante para emprendedores y líderes de pequeñas y medianas empresas, que tendrá lugar en Chicago del 25 al 28 de julio de 2016. Más información en www.sage.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar