Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 23:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sistel, business partner de Sage especializado en consultoría y soluciones X3 y XRT Treasury

27 Junio 2016por Redacción

Sage desarrolla su red de partners de valor con la incorporación de Sistel, la consultora de servicios y soluciones TI, que se especializa en la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage X3 y XRT Treasury.

Sistel se suma de esta manera a la amplia red de partners con la que cuenta Sage, seleccionados por su experiencia y su conocimiento de los procesos de negocio y por su capacidad como implantadores de soluciones avanzadas. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

Estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa

Alberto Lozano

Además, la firma de este acuerdo llega en un momento en el que las líneas de negocio de la división Sage Enterprise Market Europe están creciendo de manera significativa y contribuirá de forma decisiva a reforzar la cobertura geográfica.

Para Alberto Lozano, country manager Operations de Sage Enterprise Market Europe, “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Por su parte, Manuel Cazorla, director general de Sistel, destaca el que, “la transformación digital está trayendo enormes desafíos para las empresas; los sistemas de gestión y procesos de negocio no son ajenos a esta realidad. Para nosotros es fundamental que el cliente convierta el cambio tecnológico en mayor competitividad, por lo que la clave es elegir a socios como Sage que nos ayuden a hacer propuestas sólidas y de alto valor añadido".

Soluciones de Sage Enterprise Market

Sage X3 es la solución de gestión dirigida a medianas y grandes empresas. Con más de 10 años de experiencia en todo el mundo, atiende a empresas de entre 50 y 2.000 empleados, ofreciendo soluciones a las necesidades específicas de todo tipo de sectores de actividad en fabricación, distribución y servicios.

Por su parte, Sage XRT Treasury guía a las empresas o grupos de carácter nacional o internacional en su gestión de la cadena de valor financiera, proporcionando una visibilidad en tiempo real de las posiciones y la liquidez del grupo, y que permite gestionar su tesorería a corto y medio plazo, así como definir un presupuesto.

Como explica Sage, XRT Treasury mejora la productividad al automatizar las tareas como la conciliación de tesorería y la contabilidad. Asimismo optimiza el riesgo de cambios financieros, reduce los costes de las transacciones bancarias y facilita el despliegue internacional gracias a un entorno de trabajo de varios idiomas, países e instrumentos y por el módulo de comunicación de varios formatos, protocolos y bancos. Más información en www.sistel.es y en www.sage.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar