Últimas noticias
Intershop y Wincor Nixdorf colaboran en servicios de digitalización omnicanal y soluciones de eCommerce
Intershop y Wincor Nixdorf acaban de anunciar un acuerdo que proporcionará a los retailers un amplio portfolio de herramientas concebidas para responder a las cambiantes demandas del mercado relacionadas con la digitalización.
Realizar operaciones y elegir productos a través de la tienda online se ha convertido en una forma habitual de comprar, incluso hacerlo desde una tienda física cuando, por ejemplo, prefiere otro color o tamaño o quiere que se lo envíen a su domicilio.
Aunque parezca sencillo, satisfacer estas necesidades de los clientes supone procesos complejos para las empresas en términos de gestión de datos, logística o pagos. Co esa meta, Intershop y Wincor Nixdorf acaban de poner en marcha una línea de colaboración que hará frente a estos desafíos a través de integraciones de plataformas de eCommerce y soluciones en punto de venta.
Además, los datos de los clientes recogidos de sus históricos de compra, tanto online como offline; de programas de fidelización o búsquedas en la propia tienda van a poder combinarse para realizar ofertas de valor en el punto de venta.
No se trata solo de ofrecer un mejor servicio con diferentes opciones de envío o de pago, sino también una riqueza de posibilidades en acciones de marketing personalizadas y en ventas
Olga García Frey
La iniciativa responde a la necesidad de alcanzar un equilibrio entre el potencial de ventas en las tiendas física y online; esencial para que los retailers realizar unas ofertas de modo más eficiente y ofrecer una experiencia de compra sin interrupciones a través de todos sus canales.
Al mismo tiempo, consiguen más beneficio gracias a las conversiones, aumentan las ventas, reduce las devoluciones y crece la fidelidad del cliente.
Olga García Frey, responsable de software y servicios profesionales de Wincor Nixdorf en España, ha valorado el acuerdo señalando que “la integración proporcionará a los consumidores una experiencia de cliente única y sin interrupciones a través del canal que utilice”.
“No se trata solo de ofrecer un mejor servicio con diferentes opciones de envío o de pago, sino también una riqueza de posibilidades en acciones de marketing personalizadas y en ventas. En definitiva, este acuerdo es un paso fundamental para ayudar a los retailers en desafíos operacionales de hoy y del futuro”. Más información en www.wincor-nixdorf.com y en www.intershop.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 06/12/2023Dell Technologies y Hugging Face colaboran para impulsar la Inteligencia Artificial generativa
Publicidad