Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SCL comparte su apuesta por la transformación digital en SAP Forum 2016

08 Febrero 2016por Redacción

En calidad de patrocinador Gold del evento, la consultora española SCL anuncia su participación en SAP Forum 2016, que se celebrará el próximo 16 de febrero en Madrid, donde mostrará soluciones y servicios que cubren las necesidades de gestión y adaptación tecnológica de las empresas actuales .

SCL llevará al SAP Forum soluciones y servicios para impulsar la transformación digital

SCL llevará al SAP Forum soluciones y servicios para impulsar la transformación digital

En su stand, SCL mostrará a los asistentes su completa gama de soluciones y servicios que cubren las necesidades de gestión y adaptación tecnológica de las empresas actuales, desde las áreas más innovadoras de dispositivos wearables y social business a las aplicaciones tradicionales para la gestión del capital humano, las herramientas de business intelligence o el control financiero.

2016 va a ser un año decisivo para el desarrollo de tecnologías punteras que transformen el modo de operar de las empresas, desde los wearables a los dispositivos inteligentes del Internet de las Cosas

Sergio Porcar

Además, Antonio de Ancos, director SAP HCM en SCL, participará con una ponencia titulada “Reimagine su negocio e impulse la transformación digital con SAP”. En ella, De Ancos abordará iniciativas concretas que desarrolla SCL en campos como design thinking,optimización de código para la migración a HANA, HANA Cloud Platform y SAP UI5/Fiori, ayudando a las empresas a adelantarse al futuro inmediato a través de la tecnología.

Bajo el lema “Descubre la simplicidad”, la nueva edición de este encuentro tecnológico anual organizado por SAP estará dedicada a los modelos de negocio más innovadores y basados en la economía digital. El completo programa de la conferencia abarca todas las áreas de la empresa, desde el departamento IT al financiero, RRHH, marketing o ventas, con las herramientas colaborativas como protagonistas para una toma de decisiones eficaz.

Entre otros temas, se analizarán novedades incluidas en las últimas versiones de SAP Business Intelligence Suite, SAP HANA Vora, SAP Fiori o S/4HANA, con importantes avances para el análisis en tiempo real; la aplicación del Internet de las Cosas a los procesos industriales, en lo que se conoce ya como Industria 4.0; o las nuevas estrategias de venta multicanal apoyadas en herramientas como SAP Hybris Marketing, SuccessFactors, Ariba, Concur y Fieldglass.

“2016 va a ser un año decisivo para el desarrollo de tecnologías punteras que transformen el modo de operar de las empresas, desde los wearables a los dispositivos inteligentes del Internet de las Cosas. SCL llevará a SAP Forum 2016 su visión sobre esta transformación digital en marcha, aprovechando las mejores soluciones de SAP para sacar el máximo partido a los activos de información presentes en los sistemas de gestión de las empresas”, declara Sergio Porcar, socio de SCL. Más información en www.scl-consulting.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar