Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 6:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Talentia presenta versiones cloud de sus soluciones para la gestión de la consolidación y los presupuestos

25 Noviembre 2015por Redacción

Talentia Software ha presentado la nueva versión de su solución para la Gestión del Rendimiento Corporativo Talentia CPM 7.0 Consolidación, Presupuestos y Reporting, que incluye importantes novedades como aplicación web flexible, escalable y modular y que se comercializa en las modalidades de licencia on premise y en software como servicio (SaaS) .

CPM 7.0 permite optimizar los procesos de consolidación, reporting y gestión presupuestaria desde una única plataforma

CPM 7.0 permite optimizar los procesos de consolidación, reporting y gestión presupuestaria desde una única plataforma

Enrique Escobar

Enrique Escobar

Además, CPM 7.0 se integra con los sistemas de ERP y de gestión líderes y es compatible con Microsoft Office 365 y SQL Server 2014, proporcionando una visibilidad completa y precisa de la situación económica y financiera de la empresa con el fin de analizar, controlar, predecir y apoyar la toma de decisiones para elegir las mejores estrategias e iniciativas que deban adoptarse.

Por otra parte, también permite optimizar los procesos de consolidación, reporting y gestión presupuestaria desde una única plataforma empresarial. Con un amplio conjunto de funcionalidades, Talentia CPM es ideal para las empresas que utilizan los modelos de gestión de múltiples grupos corporativos para obtener la gestión unificada de varias sedes y filiales distribuidas por todo el mundo.

Al ser una versión completamente cloud, Talentia CPM 7.0 cuenta con todas las funciones disponibles vía web para satisfacer el más alto grado de las exigencias operativas y estratégicas de la empresa.

Además, se ha potenciado la funcionalidad de asientos automáticos y módulos y se han añadido dos nuevas funcionalidades: un nuevo reporting que dará acceso a datos consolidados e individuales con múltiples opciones y una nueva gestión de grupos de usuarios que facilita la administración de los mismos.

La gestión del rendimiento corporativo es muy delicado y las organizaciones tienen la necesidad de dotarse de herramientas de gran alcance y, al mismo tiempo, seguras, que garanticen procesos de cálculo, planificación y presentación de informes precisos

Enrique Escobar

Como destaca la compañía, el área de I+D se ha esforzado en desarrollar una oferta con nuevas características y mejoras que aceleran y optimizan las tareas financieras y administrativas, con las que se pueden crear automatismos en la consolidación, siendo más ágiles e inmediatas las operaciones.

También se han mejorado las capacidades de análisis, cálculo y reporting, con una gestión más ágil y segura para los perfiles y usuarios que ahora están disponibles para grupos y no solo para una persona.

"Las necesidades del mercado son claras y definidas y Talentia Software siempre ha estado atenta a su encuentro con las tecnologías y soluciones de rendimiento, lo que permite niveles de operación y colaboración cada vez más altos. Y la solución en la nube, ya adoptada por muchas empresas internacionales, va en esa dirección", explica Enrique Escobar, director general de Talentia Software.

"En particular, el ámbito de la gestión del rendimiento corporativo es muy delicado y las organizaciones tienen la necesidad de dotarse de herramientas de gran alcance y, al mismo tiempo, seguras, que garanticen procesos de cálculo, planificación y presentación de informes precisos, para poder tomar las mejores decisiones para el futuro de la empresa". Mas información en www.talentia-software.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar