Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 17 de abril de 2024
Actualizado a las 1:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La startup Hightrack desarrollará una agenda física con enlace al mundo digital

12 Noviembre 2015por Redacción

Hightrack, la startup española experta en productividad que está celebrando su tercer aniversario, acaba de actualizar su plataforma web y la app para iOS y también lanza una nueva barra de acceso rápido, que permite capturar tareas sin necesidad de cerrar otras aplicaciones. Esta aplicación de escritorio es la antesala de una futura versión para Mac y Windows, que replicará todas las funcionalidades de la aplicación web y que verá la luz a principios de 2016.

Enrique Gonzalo

Enrique Gonzalo

Con estos desarrollos la compañía consolida tanto la potencia y estabilidad de la plataforma, como sus planes para posicionar Hightrack como una herramienta de productividad multidispositivo a nivel global, en condiciones de competir contra grandes referentes como Wunderlist, any.do, Asana o Trello.

Respecto a la nueva versión iOS de Hightrack cabe destacar la compatibilidad total con dispositivos iPad y que incorpora la capacidad de reordenar listas y tareas. En breve está prevista la actualización de la versión Android.

Según la compañía, los nuevos lanzamientos implican mejoras significativas en materia de estabilidad y experiencia de usuario.

De hecho y como parte de esta nueva fase de expansión, Hightrack ha incorporado cinco nuevos profesionales, entre los que se cuenta el experto en UX&UI, Alfonso Morcuende; Jaime de la Serna como nuevo CMO y Enrique Mendoza, CTO y experto en tecnologías web y en desarrollo para plataformas móviles.

Tras tres años de actividad, la compañía suma 40.000 usuarios registrados, de los cuales únicamente la mitad son residentes en España. El resto de usuarios se concentra en EEUU, Europa y Latinoamérica, mercados donde la compañía espera cuadruplicar su cifra de usuarios en 2016.

Estamos desarrollando, en colaboración con empresas a la vanguardia en diseño y desarrollo como son Google y Designit, una solución que, a través de la fusión de los mundos analógico y digital, abra una nueva dimensión en el área de la productividad

Enrique Gonzalo

Hasta la fecha los usuarios han capturado más de 1 millón de tareas y 250.000 eventos o citas. De acuerdo a investigaciones de la compañía, Hightrack es capaz de aumentar los niveles de productividad personal entorno a un 20%.

Hightrack es la única aplicación de productividad del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y personalizable de acuerdo a las preferencias de cada usuario llamado “TRACKS”.

La aplicación funciona como un asistente personal inteligente que permite a cada persona seleccionar qué tareas quiere desempeñar en cada momento según su disponibilidad de tiempo, su nivel de energía o la fecha límite para la conclusión de cada tarea.

Productividad centrada en las personas

Una concepción centrada en las personas, explica que Hightrack haya puesto el foco, desde su fundación en 2012, en el usuario. En esa línea, y teniendo en cuenta la convergencia analógico-digital que caracteriza las prácticas de muchos de los usuarios de herramientas de productividad, Hightrack ha creado el área de Gadgets.

En ese sentido, Hightrack lanzará antes de que acabe el año un proyecto de crowdfunding a través de la plataforma colaborativa “KickStarter” buscando fondos para desarrollar un nuevo concepto de agenda de productividad totalmente revolucionario bajo criterios GTD y que permita la vinculación de su aplicación digital mediante tecnología reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Según Enrique Gonzalo, CEO de Hightrack, “estamos desarrollando, en colaboración con dos empresas a la vanguardia en diseño y desarrollo como Google y Designit, una solución que, a través de la fusión de los mundos analógico y digital, abra una nueva dimensión en el área de la productividad”. Más información en www.hightrack.me

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar