Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La plataforma de productividad Hightrack lanza su versión 2.0 para dispositivos Android

08 Diciembre 2015por Redacción

La nueva versión de Hightrack tiene una interfaz rediseñada y un nuevo sistema de sincronización que garantizan estabilidad, fiabilidad, un funcionamiento offline más robusto y una experiencia enriquecida. La app está disponible en la tienda Google Play, es compatible con Android 4.0 o superior y está optimizada para funcionar en tabletas .

Hightrack 2.0 es compatible con Android 4.0 Ice Cream o superior y está optimizada para dispositivos de 7 y 10 pulgadas

Hightrack 2.0 es compatible con Android 4.0 Ice Cream o superior y está optimizada para dispositivos de 7 y 10 pulgadas

Hightrack 2.0 para Android también incluye alarmas programables para eventos, permite reordenar tareas y listas, e incluye una “focus bar” que posibilita el filtrado de tareas en función de su estado: activas, con una fecha límite, marcadas como favoritas, programadas o completadas.

La nueva versión, disponible para su descarga gratuita a través de la tienda Google Play, es compatible con Android 4.0 (Ice Cream) o superior, y está optimizada para dispositivos de 7 y 10 pulgadas en vista apaisada.

Enrique Gonzalo

Enrique Gonzalo

Según el CEO de Hightrack, Enrique Gonzalo, “nuestro objetivo con esta nueva versión ha sido robustecer la arquitectura de la aplicación para mejorar la sincronización entre el móvil y la webapp”.

“Esta actualización, junto con la también nueva versión para iOS reafirma la decidida apuesta de Hightrack por convertirse en un referente en el entorno de las aplicaciones de productividad personal”.

Tras tres años de actividad, Hightrack suma 40.000 usuarios registrados, de los cuales la mitad son residentes en España y el resto se concentra en EEUU, otros países de Europa y Latinoamérica, mercados en los que la compañía prevé cuadriplicar su cifra de usuarios en 2016. La gran apuesta de la compañía para el próximo año será la comercialización de licencias para grupos o empresa, donde los usuarios podrán compartir o delegar tareas y eventos.

La actualización 2.0 para Android, junto con la también nueva versión para iOS, reafirma la decidida apuesta de Hightrack por convertirse en un referente en el entorno de las aplicaciones de productividad personal

Enrique Gonzalo

Desde la compañía subrayan que Hightrack es la única aplicación de productividad del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y personalizable de acuerdo a las preferencias de cada usuario llamado “TRACKS”.

De hecho, la aplicación funciona como un asistente personal inteligente que permite a cada persona seleccionar qué tareas quiere desempeñar en cada momento según su disponibilidad de tiempo, su nivel de energía o la fecha límite para la conclusión de cada tarea.

Hasta la fecha los usuarios de Hightrack han capturado más de 1 millón de tareas y 250.000 eventos o citas y, según investigaciones de la compañía, la aplicación es capaz de aumentar los niveles de productividad personal entorno a un 20%.

Recordemos que Hightrack, fundada en 2012 por Alberto Pena y Enrique Gonzalo, es una startup especializada en soluciones de productividad. Participada por Tecnilógica, la empresa se organiza en tres grandes áreas de negocio, Tecnología, Formación y Gadgets, y comercializa la aplicación multiplataforma de productividad Hightrack, que combina un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente llamado Tracks. www.hightrack.me

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar