Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

InterSystems Iberia Summit 2015 reúne a los líderes en Tecnología y Datos para Sanidad

28 Septiembre 2015

InterSystems Iberia Summit, la cita de usuarios y partners de InterSystems, llegará con un formato renovado a Barcelona, el próximo 29 de septiembre; y el 1 de octubre, a Madrid.

“Facilitar las cosas a las empresas está en el ADN de InterSystems y esto se extiende a nuestra reunión anual; de ahí que en esta edición estrenemos un nuevo formato para nuestros clientes y socios”, apunta Jordi Calvera, Director General de InterSystems en España y Portugal.

En Barcelona, el 29 de septiembre, participará Julio Mayol, Profesor Titular de Cirugía de la UCM y director de la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos. A las 11.50h, Julio Mayol expondrá, bajo el título Llegando con precisión al sitio incorrecto cómo el modelo sanitario se construye sobre la prestación de servicios, y no sobre la producción en salud.

En la reunión InterSystems Iberia Summit que se celebrará en Madrid, el día 1 de octubre, la Conferencia magistral correrá a cargo de Zaida Sampedro, Vicepresidente de la Sociedad Española de Informática de la Salud y ex-Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud. Bajo el lema LasTIC como elemento transformador en el sector Salud disertará sobre cómo la movilidad permite, a pacientes y profesionales sanitarios, establecer una comunicación inmediata con la organización, así como acceder a fuentes de información desde cualquier lugar con una flexibilidad sin precedentes.

Ambas reuniones contarán, además, con la participación de los principales responsables de InterSystems, que se centrarán en la actual visión estratégica que aplica la compañía en el mundo y, en especial, en España y Portugal.

Asimismo, se realizarán sesiones técnicas sobre Sanidad y Data Platform. El programa completo para estas dos citas está disponible en: http://summit2015.intersystems.es/#/.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar