Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 1:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Orbweb presenta la versión 4 de su plataforma cloud personal Orbweb.me

26 Agosto 2015por Redacción

Orbweb nos anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Orbweb.me, la solución cloud que permite acceder a múltiples PCs Windows a través de una plataforma práctica y fácil de instalar y utilizar. Entre otras funciones, Orbweb.me ofrece escritorio remoto, explorador de archivos remoto y monitorización de cámaras web utilizable desde navegadores, tabletas y smartphones .

Orbweb.me permite visualizar fotos, editar documentos y acceder a webcams

Orbweb.me permite visualizar fotos, editar documentos y acceder a webcams

La nueva versión de Orbweb.me destaca ante todo por ofrecer una experiencia cloud totalmente renovada, así como por su facilidad de  instalar y utilizar, gestionando virtualmente múltiples PCs desde dispositivos móviles y navegadores. Además, la compañía de Palo Alto permite con la nueva versión ampliar el almacenamiento móvil casi sin límite ni coste adicional y, muy especialmente, hace posible el acceso inmediato a los archivos, sin necesidad de sincronizar ni almacenar nada en la nube.

En concreto, Orbweb.me transforma múltiples PCs Windows en una plataforma cloud personal capaz de compartir y reproducir videos y música, así como visualizar fotos, editar documentos y acceder a webcams. También permite la transferencia de archivos desde móviles a PCs, habilitar conexiones de dispositivo a dispositivo con seguridad SSL y conectar y desconectar dispositivos a distancia a través de la WAN. 

Orbweb.me transforma múltiples PCs con Windows en una plataforma cloud personal en la que interoperan móviles y ordenadores a través de conexiones de dispositivo a dispositivo con seguridad SSL

Asimismo, la versión 4 de Orbweb.me brinda a los usuarios soporte de Windows 10, monitorización de webcam con notificación móvil y la vista de escala de tiempo, aparte de que soporta más formatos de archivos de fotos, música y video y una interfaz totalmente renovada.

Descarga para PC y app

La aplicación de Orbweb.me está disponible de forma gratuita en Google Play y en App Store, mientras que la versión para PC, que requiere la última versión de Java, se encuentra en http://orbweb.me/download. Además de la versión estándar, que es gratuita e incluye publicidad, se puede contratar la opción Professional, por 6 dólares al mes, y la Ultimate que, por 9 dólares al mes, ofrece además ajuste inteligente de resolución, conexión y desconexión a través de la WAN y escritorio e impresión remotos. Más información en http://aboutus.orbweb.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar