Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 05 de octubre de 2022
Actualizado a las 1:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

#UpgradeYourWorld: Microsoft lanzará Windows 10 con un homenaje a las personas que mejoran el mundo

13 Julio 2015por Redacción

El lanzamiento mundial de Windows 10, el próximo 29 de julio, vendrá acompañado de diferentes celebraciones con fans de Windows en todo el mundo, de un fuerte respaldo de la comunidad de fabricantes de dispositivos y retailers y de la iniciativa #UpgradeYourWorld destinada a dar a conocer a personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo.

A través de la iniciativa UpgradeYourWorld, Microsoft se aliará con organizaciones globales y locales con el objetivo de ayudar a mejorar el mundo

A través de la iniciativa UpgradeYourWorld, Microsoft se aliará con organizaciones globales y locales con el objetivo de ayudar a mejorar el mundo

Disponible por primera vez a través de una actualización gratuita, Windows 10 ofrecerá una experiencia familiar, fluida, más segura y siempre al día. Gracias a nuevas funcionalidades como el asistente personal virtual Cortana, el navegador Microsoft Edge y la integración de Xbox, Windows 10 se convertirá “en el mejor Windows”, promete la compañía.

Yusuf Mehdi

Yusuf Mehdi

“Windows 10 ha sido diseñado para ofrecer una forma más humana de hacer las cosas y por ello queremos celebrar su lanzamiento con todos nuestros fans”, afirma Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de Marketing de Windows and Devices de Microsoft.

Además, “el lanzamiento de Windows 10 servirá para homenajear a las personas y organizaciones que mejoran el mundo cada día y ayudarles a que puedan hacer aún más en sus comunidades”, señala Mehdi.

Una celebración mundial

Los usuarios de Windows están contribuyendo a poner a punto Windows 10. Más de cinco millones de Windows Insiders han compartido sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft y, por está razón, la compañía quiere que sean ellos los primeros en recibirlo y están invitados a celebrar su lanzamiento en 13 ciudades diferentes alrededor del mundo: Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Madrid, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York.

En todos estos eventos, los fans podrán disfrutar de las ventajas de Windows 10, al asistir, además de a las celebraciones que cada país ha organizado, con muchas sorpresas y diversión, a diferentes demostraciones y a conocer al equipo de profesionales que está detrás de Windows.

Windows 10 ha sido diseñado para ofrecer una forma más humana de hacer las cosas y por ello queremos celebrar su lanzamiento con todos nuestros fans

Yusuf Mehdi

Ventanas que inspiran

Windows 10 se presenta como una nueva ventana que se abre para ayudar a las personas a «hacer cosas». Por esta razón, el evento que se celebrará en Madrid, el 29 de julio, tendrá lugar en la Residencia de Estudiantes, un entorno relacionado con la creación, el pensamiento y el arte. Además, en torno al evento, se ha creado una iniciativa que inspirará a las personas a mejorar su mundo.

#UpgradeYourWorld, tecnología con sabor social

La visión de Microsoft es la de ayudar a las personas a transformar sus sueños en realidades a través de la tecnología; por ello, el lanzamiento de Windows 10 se convierte en el momento ideal de homenajear a todos aquellos que inspiran e influyen a los demás a que hagan grandes cosas.

Lo hará a través de la iniciativa, #UpgradeYourWorld, en la que Microsoft se aliará con 10 organizaciones globales y 100 entidades locales, todas ellas sin ánimo de lucro, con el objetivo de ayudar a mejorar el mundo. La compañía ofrecerá su apoyo a estas organizaciones para que puedan lograr sus diferentes metas gracias a una inversión total de 10 millones de dólares en un año.

Ya están seleccionadas nueve de estas organizaciones: CARE, Code.org, Keep a Child Alive, The Global Poverty Project, the Malala Fund, The Nature Conservancy, Pencils of Promise, Save the Children y Special Olympics. Microsoft trabajará con todas ellas en proyectos e iniciativas que contribuirán a mejorar el mundo a través de una estrategia que combina tecnología, inversión y el desarrollo de campañas que aumenten la visibilidad de estos proyectos.

A partir del 29 de julio, Microsoft y sus partners invitarán a los usuarios de todo el mundo a seleccionar la décima ONG que participará en la iniciativa #UpgradeYourWorld. Los propios ciudadanos podrán formar parte de la iniciativa, compartiendo con el resto del mundo qué grandes y pequeñas medidas han desarrollado para mejorar la vida de sus comunidades a través de #UpgradeYourWorld.

Además de estos acuerdos globales, en septiembre, Microsoft seleccionará junto a sus fans otras diez ONGs de cada uno de estos países: Australia, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Estas cien organizaciones recibirán la inversión y la tecnología necesaria para impulsar el desarrollo de su labor a nivel local.

Por último, la firma de Redmond ha dado a sus empleados en todo el mundo un día libre para que puedan servir como voluntarios en los próximos meses, contribuyendo a mejorar sus comunidades para celebrar el lanzamiento de Windows 10. Más información sobre el lanzamiento de Windows 10 y #UpgradeYourWorld en http://windows.com/upgradeyourworld  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Soluciones

Seresco participa en el proyecto CIP - Olive para el cultivo eficiente de olivares en Egipto

Seresco participa, junto a empresas españolas y de Egipto, en el proyecto CIP - Olive de agricultura de precisión, financiado por el CDTI y el ITIDA egipcio, que contempla el desarrollo de un sistema integrado de IoT basado en la nube y que permitirá controlar los principales problemas que se presentan en los olivares, como son plagas e infecciones

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar