Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 7:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

InterSystems, reconocida por SD Times por su innovación y liderazgo en Big Data y BI

16 Julio 2015

Por séptimo año consecutivo, SD Times ha incluido a InterSystems en el ranking que reúne a las 100 primeras empresas más innovadoras de la industria del software.

InterSystems Caché es una plataformade datos extremadamente rápida, robusta y masivamente escalable, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web y móviles ricas en funcionalidades. Ofrece múltiples modos de acceso a los datos –incluyendo SQL, NoSQL, documento, key/value y acceso multidimensional–y puede procesar datos estructurados y no estructurados de forma simultánea, para ofrecer una visión justo a tiempo en el punto de acción.

Para puntuar en esta clasificación las empresas deben demostrar su innovación y liderazgo; deben anticipar el “estado-del-arte” del desarrollo del software, que tienen una mayor cuota de mercado o que se posicionan como líderes gracias al intercambio abierto de ideas con las demás empresas. Los editores de SD Times también consideran el factor "buzz", el factor ruido: "¿Se ha debatido ampliamente el trabajo en el sector? ¿Los que conocen la tecnología la consideran imprescindible? Resumiendo, el trabajo de su compañía ¿ha sido apreciado por las demás?”, explican los editores del Times SD en el número de junio de 2015.

InterSystems ha sido incluida en la categoría de Big Data y Business Intelligence. Según SD Times, "Todas las compañías que acumulan datos buscan formas de almacenarlos de manera eficaz, recuperarlos e interpretarlos. Afortunadamente, estos proveedores están trabajando en la gestión de esta difícil tarea, haciendo que la montaña de Big Data se vea como un grano de arena manejable”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar