Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 4:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telvent Global Services desvela sus propuestas en ciberseguridad y en transformación TI con SAP HANA

21 Junio 2015

Telvent Global Services (TGS) presentó en sus Jornadas de Innovación las tendencias asociadas a la implantación y desarrollo de aplicaciones sobre SAP HANA, así como recomendaciones relacionadas con la ciberseguridad, detallando las herramientas y procesos necesarios para asegurar la continuidad de los negocios.

Javier de Cuerda

Javier de Cuerda

El evento reunió a los principales responsables de Tecnologías de la Información de 38 grandes compañías con sede en Cataluña, con especial representación de los sectores Industria, Retail y Servicios. La jornada contó con la colaboración de Dell, SAP y la Associació Catalana per la Informàtica Industrial (ASSCII).

Jesús Gironda, director del departamento de Innovación de TGS compartió su visión de cómo ayudar a los clientes en la transformación óptima de sus sistemas SAP y cómo hacer sus infraestructuras más eficientes, reduciendo además los costes operativos. Para ello, presentó los resultados llevados a cabo en la plataforma de laboratorio de TGS desarrollado junto con SAP.

El encuentro también contó con la participación de Enrique Martín, director del Centro de Excelencia de Ciberseguridad de TGS, quien destacó las claves para garantizar la seguridad e integridad de las redes de información y control industrial en las compañías.

La innovación es determinante para las compañías tecnológicas y una clara contribución para el crecimiento y la diferenciación de las grandes empresas

Javier de Cuerda

Finalmente, Javier de Cuerda, CEO de Telvent Global Services, incidió en “lo determinante que es la innovación para las compañías tecnológicas y la clara contribución para el crecimiento y la diferenciación de las grandes empresas".

Asimismo, destacó “la importancia de contar con la colaboración de los partners Dell y SAP, con los que seguimos trabajando para aportar valor añadido a nuestros clientes”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar