Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 2:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Deiser y Atlassian celebran una nueva edición de su “Enterprise Day" en Madrid

20 Mayo 2015

Por tercer año consecutivo, Deiser y Atlassian llevarán a cabo una nueva edición de su “Enterprise Day", un evento en el que esperan reunir a más de 100 representantes de las organizaciones usuarias de Atlassian en España.

Después del éxito obtenido en las sus anteriores convocatorias (dos en Madrid y una en Barcelona), Deiser y Atlassian llevarán a cabo la cuarta edición de su “Enterprise Day” , el próximo 15 de Junio, en la capital de España. Durante el mismo, algunas de las más relevantes empresas del sector (Indra, Everis, Web Financial Group,..) expondrán sus experiencias y casos de éxito basados en las soluciones Atlassian.

Deiser es una empresa tecnológica que enfoca su negocio hacia la implantación de soluciones Atlassian (JIRA, Confluence, Stash, HipChat, etcétera) y asesoramiento sobre su explotación y mejora, junto con la comercialización de componentes, plugins y aplicaciones en los diferentes Marketplace de software internacionales. Desde hace ocho años representa a Atlassian en España y desde hace casi cuatro dispone de las acreditaciones más importantes (Enterprise y Platinum) dentro de la red de Partners de Atlassian en el mundo.

Atlasian, multinacional líder en fabricación de Software y soluciones para planificar, colaborar y gestionar equipos en las empresas de todo el mundo, ha superado el listón de las 45.000 organizaciones usuarias, 7 de los bancos más importantes y más del 80 % de corporaciones del Fortune 100. Sus productos: JIRA, JIRA Agile, JIRA Service Desk, JIRA Portfolio, Confluence, Bamboo, Hipchat, etcétera, son mundialmente conocidos y sus líneas Data Center y Enterprise son cada vez más robustas y atractivas dentro del sector tecnológico.

Inscripción gratuita. Más información en http://www.deiser.es/atlassian-enterprise-day-2015

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar