Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 07 de agosto de 2022
Actualizado a las 18:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Software AG elige AWS como proveedor de IaaS y 'sube' su catalogo de soluciones a la nube de Amazon

23 Marzo 2015

Software AG tiene previsto desplegar todo su portafolio en Amazon Web Services (AWS), convertida en su plataforma de Infraestructura como Servicio (IaaS). En la nube de Amazon ya funcionan las suites como Alfabet Cloud y ARIS Cloud, que cubren todos los aspectos de planificación TI y gestión para toda el área de análisis de procesos de negocio .

Wolfram Jost

Wolfram Jost

“Software AG está comprometida en aumentar la capacidad de elección del cliente y facilitarle la vida todo lo posible y la transformación cloud es un paso muy significativo para conseguirlo, ya que aumenta su flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios”, indica Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.

“No solo supone una valiosa ayuda para las organizaciones a la hora de diseñar e implementar estrategias individuales, sino que al poder hacerlo desde la nube se traduce en eficiencia de costes desde el primer momento”, añade.

Este sistema ofrece, además, capacidades de integración de aplicaciones paracloud-to-cloud y cloud-to-ground como servicio de nube pública. Asimismo, Software AG confirma que desplegará webMethods Integration Cloud en Amazon a lo largo de este año, lo que se encuadra en la iniciativa “Transformation to the Cloud”, que tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a identificar e implementar la estrategia en la nube más óptima para su negocio.

El proyecto de contar con un portafolio único de servicios en la nube de AWS se encuadra en la iniciativa “Transformation to the Cloud” de Software AG, que persigue ayudar a las organizaciones a identificar e implementar la estrategia cloud más óptima en cada caso

Transformación hacia la nube

Software AG ofrece un portafolio único de servicios cloud para diseñar una óptima arquitectura TI híbrida y desplegar los procesos adecuados, dominios, sistemas y aplicaciones en la AWS de Amazon. Mediante Alfabet Cloud y ARIS Cloud en esta plataforma, señala la compañía que sus clientes obtendrán el máximo rédito de la nube a través de la transformación del negocio y de sus TI hacia una actividad digital orientado al cliente. En virtud de esta visión, “es posible una aproximación efectiva y segura para establecer, transformar y poner en marcha procesos de negocio de valor en la nube”.

La compañía también va a ofrecer webMethods Integration Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) cloud-to-cloud y con conexiones con nube privada o instalaciones on-premise de Enterprise Service Bus en Amazon Web Services.

Además, webMethods AgileApps Cloud, una solución cloud y on-premise para la creación de aplicaciones de gestión de situaciones (simulaciones) también estará accesible en AWS. Diseñada para una personalización sencilla y visual, la solución permite a expertos en cada área cambiar procesos, reglas de negocio, formularios electrónicos, informes, cuadros de mando o conectarse con Facebook o Twitter, colaborar con los miembros de equipo y acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

Ahorro y mejor atención al cliente

Software AG explica que ha elegido AWS como proveedor global de IaaS por su liderazgo en la atención de grandes compañías y en las excelentes eficiencias operativas resultantes. Para la firma alemana, “AWS ofrece la más amplia cobertura geográfica, ahorros significativos por los servicios externos de IaaS y menores costes de certificación”.

“Hoy más que nunca, los principales desarrolladores de software independientes (ISVs) están buscando soluciones TI que les permitan reducir costes y prestar servicios de mayor calidad a sus clientes”, destaca de Terry Wise, vicepresidente de AWS.

“Software AG es un ejemplo de proveedor innovador trasladando toda su tecnología a AWS por la robustez y seguridad de su plataforma y por su interés en construir sobre ella soluciones realmente rompedoras y de valor para las compañías”, reconoce Wise.

Finalmente, Software AG se compromete a ampliar su propuesta de servicios y soluciones de transformación en la nube a través de su programa de partners durante 2015, dedicando especial atención a la prestación de servicios de consultoría estratégicos para impulsar la nube.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar