Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arranca una nueva edición del Road Show de Sage sobre novedades fiscales

18 Marzo 2015

El Road Show de Sage pretende asesorar y apoyar al sector de los despachos y asesorías profesionales para que afronten con éxito la próxima campaña de la Renta 2014.

La nueva edición del ya tradicional RoadShow sobre Novedades Fiscales de Sage arranca en Valencia, con una jornada que abordará las principales novedades que influirán en la actividad profesional de los despachos y asesorías profesionales, así como los últimos cambios en materia de Renta.

Durante este encuentro se podrá conocer uno de los últimos proyectos de la multinacional, Sage Professional Advisor Program, una iniciativa única que permite a los despachos competir en un entorno de transformación y evolución aportándoles una nueva visión empresarial y abriendo las perspectivas a nuevos servicios de consultoría de valor para sus clientes.

El roadshow, que cuenta con el apoyo de HP y Grupo Francis Lefebvre, recorrerá en las próximas semanas un total de 12 ciudades repartidas por toda España, para poder llegar a los más de 17.000 clientes con los que cuenta Sage en el sector y explicarles así todas las novedades legales.

Herramienta Sage One Despachos

Además, durante la celebración del RoadShow, Sage mostrará a los asesores su herramienta Sage One Despachos, una solución onlineque permite interactuar al asesor o despacho con sus clientes, optimizando así su relación diaria. Con Sage One Despachos, consolidada en el sector tras su lanzamiento hace dos años, se puede comprobar al instante el estado del negocio de los clientes, sin importar cuándo, cómo o dónde estén: presupuestos, facturas, ventas y toda aquella información necesaria para poder trabajar de forma segura y rápida. Una herramienta que posibilita a las asesorías gestionar un mayor número de clientes, al agilizar el flujo de trabajo.

El sector, que ya reivindicó en el último Congreso de Asesorías y Despachos su figura como interlocutor idóneo y necesario entre la Administración y la empresa/ciudadanos para poder trasladar los cambios normativos y legales de la forma más transparente y eficaz posible representa al 95% de las pymes de nuestro país, por lo que su figura es fundamental en este contexto. Por esa razón, “Volvemos a poner en marcha una nueva edición del Roadshow sobre Novedades Fiscales, para dar a conocer de la forma más sencilla posible las implicaciones que las últimas novedades legales y fiscales tienen para el sector. Asimismo, en los encuentros en las diferentes ciudades españolas se contará con la presencia de expertos de la Agencia Tributaria que explicarán todas las novedades legales que se incluirán en la próxima Campaña de la Renta 2014”, explica José María Raventós, director general de Sage Accountants.

Presencia en una docena de ciudades

Tras el pistoletazo de salida en Valencia, el RoadShow sobre Novedades Fiscales pondrá rumbo a Alicante (25 de marzo Hotel Meliá). Ya en abril, llegará a Santa Cruz de Tenerife (7 de abril en el Hotel Silken Atlántida), A Coruña (9 de abril en el Hotel Meliá María Pita), Palma de Mallorca (9 de abril en Hotel Hesperia Mallorca), Sevilla (13 de abril en Hotel Silken Al Andalus), Málaga (14 de abril en Hotel NH Málaga), para continuar en Zaragoza (21 de abril en Hotel Silken Zentro), Girona (21 de abril en el Hotel Carlemany), Madrid (22 de abril en Hotel Vincci Somma), Lleida (22 de abril, La Llotja de Lleida), para concluir en Barcelona el próximo 28 de abril en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar