Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 7:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Seminario Web: Logtrust aborda los retos que presentan los grandes volúmenes de datos

23 Noviembre 2014

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, celebrará el próximo 25 de noviembre a las 12:00 PM (CET) un Seminario Web para abordar las mejores fórmulas para visualizar los datos empresariales. Conducido por David Cifuentes, ingeniero de Logtrust, este webinar permitirá aprender a visualizar en tiempo real todos los datos de una empresa.

Las herramientas de visualización de Logtrust permiten transformar datos en conocimiento

Las herramientas de visualización de Logtrust permiten transformar datos en conocimiento

Bajo el título "Visualización de Macrodatos", este webinar permitirá conocer cómo visualizar en tiempo real todos los datos de una empresa sin importar su volumen o el momento en el que se almacenaron. Todo accesible a través de un sólo click.

A partir de las funcionalidades de la plataforma de Logtrust, que permite recopilar todos los datos generados en sistemas, infraestructura, elementos de arquitectura y hasta en la capa de negocio, sin importar la ubicación de los sistemas o el volumen de información, los asistentes a este seminario podrán descubrir las más avanzadas herramientas de visualización de Logtrust para transformar los datos en conocimiento, tener acceso a casos reales de visualización y conocer las mejores aplicaciones prácticas para sus negocios.

David Cifuentes

David Cifuentes

Asimismo, desde un único punto de entrada es posible almacenar, correlacionar y analizar trazas de información de diferentes fuentes de datos para encontrar las señales ocultas en el Big Data, entender el comportamiento de sus usuarios, clientes, sistemas y negocio; además de predecir actuaciones futuras, descubrir patrones, correlaciones desconocidas y mucha más información de valor.

"Las organizaciones siguen haciendo frente a una avalancha de datos que, en muchas ocasiones, no saben cómo gestionar", afirma David Cifuentes. "Dar a conocer cuál es el mejor método para transformar grandes volúmenes de datos en inteligencia operacional, presentar casos reales de visualización y, en definitiva, mostrar como con la tecnología de Logtrust todos estos problemas tienen una resolución sencilla, es la misión que nos hemos propuesto conseguir con este seminario web". Para obtener más información sobre este seminario o sí desea registrarse, envíe un mensaje con el asunto "Webinar Visualización de Macrodatos" a la dirección marketing@logtrust.com

Recordemos que Logtrust es una compañía especializada en ofrecer soluciones de Big Data en tiempo real, que permite integrar, gestionar y visualizar de forma sencilla todos los datos de las organizaciones, obteniendo inteligencia operativa y de negocio. 

Dar a conocer cuál es el mejor método para transformar grandes volúmenes de datos en inteligencia operacional, presentar casos reales de visualización y mostrar como con la tecnología de Logtrust todos estos problemas tienen una resolución sencilla, es la misión que nos hemos propuesto conseguir con este seminario Web / David Cifuentes

La compañía subraya como misión la de democratizar las herramientas de análisis Big Data para empresas de cualquier tamaño y sector, permitiéndoles maximizar su valor de negocio con soluciones de inteligencia de seguridad, monitorización de infraestructura, cumplimiento de normativas, análisis de comportamiento de clientes y monitorización de negocio.

Además, Logtrust toma lo mejor de la nube en términos de precio y escalabilidad para proporcionar una solución que permita manejar de manera segura sus logs de y desde la nube, sin limitaciones en cuanto a origen de datos, espacio de almacenamiento ni ubicación geográfica.

En síntesis, la solución Logtrust recolecta logs (infraestructuras, redes, aplicaciones y empresas) para crear un entorno de información seguro, permitiendo a los clientes recibir alertas, hacer correlaciones, consultas y análisis de inteligencia en tiempo real pudiendo abordar cualquier cuestión de seguridad, cumplimiento de normativas, monitorización y análisis de negocios en una única plataforma. Más información en www.logtrust.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar