Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 13:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Realtech, primera empresa española en obtener la certificación SAP HANA Operations Services

14 Septiembre 2014

Realtech es la primera compañía española, y una de las 15 a nivel mundial, en obtener la certificación SAP HANA Operations Services, con la que SAP reconoce la capacidad para ofrecer todo tipo de servicios de infraestructura y operación alrededor de la plataforma HANA.

José Pablo de Pedro

José Pablo de Pedro

Para José Pablo de Pedro, Managing Partner de Realtech España & LATAM, “Este nuevo reconocimiento por parte de SAP nos convierten en el partner español con el mayor número de certificaciones en el área de Outsourcing y Operaciones, lo que prueba una vez más nuestro compromiso con el cliente a la hora de ofrecer un amplio portafolio de servicios con la marca de calidad y fiabilidad de Realtech”.

En este sentido, señala la consultora especializada en SAP, la certificación es una garantía para aquellas empresas que quieran impulsar sus negocios a través de la potencia de SAP HANA y que podrán apoyarse en el partner de la multinacional para resolver buena parte de las barreras de inversión inicial, como son infraestructura, skills, implantación técnica, entre otras, aprovechando la seguridad que aporta Realtech con su expertise en esta plataforma innovadora.

De hecho, Realtech subraya que puede alcanzar todas las posibilidades de optimización de los procesos de negocio permitidos por la potencia de HANA, facilitando la adopción de esta plataforma, acelerando las fases de evaluación, formación, implantación y operación, permitiendo diversos enfoques cloud, on-premise e híbridos.

La certificación convierte a Realtech en el partner español con el mayor número de certificaciones en el área de Outsourcing y Operaciones; una prueba más de nuestro compromiso con el cliente a la hora de ofrecer un amplio portafolio de servicios con calidad y fiabilidad / José Pablo de Pedro

Recordemos que desde su fundación, Realtech ofrece una oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP y, además, desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, en desarrollo, sobre SAP NetWeaver, de soluciones funcionales, departamentales o sectoriales, y en complementar la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Más información en www.realtech.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar