Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 22:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Talentia Software organiza en Bilbao una jornada sobre la Gestión del Rendimiento Corporativo

12 Septiembre 2014

Agenda TIC - Talentia Software organiza, el próximo 23 de septiembre en Bilbao, una jornada dedicada de la gestión estratégica del negocio. En ella se abordarán diferentes temas, como consolidación, reporting y gestión presupuestaria y, como primicia, Talentia presentará la nueva versión de su solución para la gestión de presupuestos .

Protagonista del encuentro será la nueva versión Talentia CPM 6.4 - Gestión de Presupuestos. Pascal Nadeaud, consultor experto de Talentia Software, comentará cómo la nueva versión permite la elaboración y seguimiento de los presupuestos y es capaz de cubrir todas las etapas del proceso: recogida, tratamiento y restitución de los datos presupuestarios, recogiendo las nuevas adaptaciones normativas en el entorno UE.

La solución Talentia CPM proporciona un modelo único para el conjunto de la empresa, presentando un vínculo entre los objetivos estratégicos, los planes de acción y los indicadores para una mejor dirección transversal y una visión unificada de los indicadores

Esta solución ofrece a las empresas un modelo personalizado para poder parametrizar fácilmente sus reglas presupuestarias en función de su sector de actividad y su organización interna, y de ponerlo rápidamente en un entorno de trabajo colaborativo, a fin de optimizar todo el proceso presupuestario y poder integrarlo con otras funciones financieras (sistema contable, consolidación, forecast, etc.).

Funcionalidad nativa

Talentia CPM 6.4 se constituye alrededor de una base de datos OLAP (basada en cubos multidimensionales de análisis en línea), que permite acceder a un amplio volumen de datos y gestionarlo rápida y fácilmente. Así permite reconciliar numerosos ejes de análisis tales como las naturalezas contables, las secciones analíticas, las entidades, los productos y escenarios de hipótesis.

De igual manera, sus excelentes funciones de exploración permiten comparar los presupuestos para diferentes líneas de productos, sociedades, departamentos, y repercutir automáticamente en tiempo real las modificaciones de datos.

La solución proporciona múltiples dimensiones y múltiples jerarquías descritas en su modelo de gestión (entidad, indicador, reporting, eje analítico, período, naturaleza de dato, ciclo), así como un conjunto de sus reglas de gestión que se aplican de forma bidireccional en los diferentes ciclos (plan, presupuesto, forecast, rolling forecast, real…). Todo ello proporciona un control de gestión sobre una base temporal muy fina (desde el día al día al año a año) y de combinaciones mono/múltiples entre los diferentes ciclos de gestión.

Recientemente, Talentia CPM recibió en los Business Finance Awards 2014 de Londres el premio al “producto de software del año”, imponiéndose a otros seis productos finalistas. Más información e inscripcion a la jornada en este enlace.

Recordemos que Talentia Software es un editor e integrador de soluciones de software de empresa, con 25 años de experiencia, especializado en la gestión Financiera (contabilidad, consolidación, reporting y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (Recursos humanos y gestión del talento).

El Grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas. Su oferta se presenta en una variada gama: Talentia Finance, Talentia HR, Talentia HCM, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud, Talentia Services, etc. La compañía, con casi 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y Norte de África.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar