Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 1:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat presenta Open Virtual Appliance para evaluaciones de OpenStack en plataformas VMware

26 Agosto 2014

Red Hat nos anuncia la disponibilidad de su Open Virtual Appliance para la plataforma Enteprise Linux OpenStack de la marca y que permite a las organizaciones con infraestructuras VMware, utilizar y evaluar como prueba de concepto de despliegues el entorno OpenStack de Red Hat .

Diseñado para satisfacer el creciente interés en la plataforma Linux OpenStack de Red Hat, Open Virtual Appliance permite a los usuarios tener un despliegue de trabajo de OpenStack en cuestión de minutos. En concreto, la nueva appliance de Red Hat ofrece todo el proceso de instalación, proporcionando la capacidad de ejecutar la plataforma OpenStack y experimentar el rendimiento de la mencionada plataforma de forma directa.

Con tan sólo unos clicks y un conocimiento básico del entorno VMware, los clientes pueden utilizar Open Virtual Appliance de Red Hat para desplegar de manera rápida y sencilla un entorno OpenStack de prueba en una base de evaluación sin coste.

Para Radhesh Balakrishnan, director general de virtualización y OpenStack en Red Hat, "Open Virtual Appliances está diseñado para que sea sencillo evaluar OpenStack en entornos con infraestructuras como VMware, vSpehere y Vcloud Suite, y demuestra la iniciativa y el compromiso de Red Hat para difundir OpenStack en el mundo empresarial".

El nuevo dispositivo virtual para la plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack ofrece a los usuarios una experiencia práctica con la plataforma empresarial OpenStack de Red Hat. En cuestión de minutos, Open Virtual Appliance permite ejecutar la plataforma OpenStack y realiar evaluaciones y pruebas de concepto

Para los clientes interesados en una versión completa de OpenStack, la firma ofrece su plataforma Enterprise Linux OpenStack, una distribución empresarial del estandar diseñada para ofrecer a los clientes el mismo valor y beneficios característicos de las soluciones Red Hat, incluyendo un ciclo de vida del producto estable, soporte global, servicios y formación de reconocido prestigio, señala la compañía productos open source.

Asimismo ratifica que la plataforma Enterprise Linux Openstack de Red Hay está respaldada por el mayor ecosistema OpenStack de la industria, lo que se traduce en un amplio catálogo de soluciones probadas y seguras y una no menos sólida integración a través de interfaces y APISs estándar.

En cuanto a disponibilidad, está previsto que Open Virtual Appliance llegue al mercado en la próxima semana y pueda descargarse desde Red Hat Customer Portal Page, para ser implementada tanto en la Linux OpenStack Platform como en entornos VMware, vSphere o vCloud Suite.

Servicios de consultoría y formación 

Los servicios globales de Red Hat ofrecen todo tipo de asesoramiento y formación, diseñados para implementar y optimizar Enterprise Linux OpenStack, aplicando métodos validados para la instalación y configuración. Por su parte, Red Hat Consulting trabaja con sus clientes para determinar las necesidades y definir un mapa de ruta tecnológico, estructurar e implementar Enterprise Linux OpenStack, migrar cargas de trabajo y proporcionar orientación sobre las mejores prácticas.

En cuanto a Red Hat Training complementa estos compromisos con cursos diseñador para proporcionar habilidades necesarias para instalar, configurar y administrar la plataforma, mientras que la propia OpenStack ofrece a nivel mundial cuatro cursos diferentes organizados en modalidades online y presenciales.

Por último, destaca Red Hat su certificación, denominada Certified System Administrator de Red Hat OpenStack, que se encarga de validar las habilidades necesarias para crear, configurar y gestionar las clouds privadas usando la tecnología. Más información en http://red.ht/IOS5vm

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar