Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 16:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Borland mejora la variedad, visibilidad y rendimiento de su gama Silk de herramientas de testing

14 Agosto 2014

Importantes mejoras para el portafolio Borland Silk, incluyendo testing basado en la nube para aplicaciones internas de acceso remoto, resolviendo la problemática de la prueba de aplicaciones internas a las que se accede en remoto a través de redes privadas virtuales (VPN).

La actualización de Silk Portfolio contempla también la detección automática de problemas y ofrece soluciones para optimizar la velocidad de carga de las páginas web gracias a la integración de Google PageSpeed con Silk Performer. En paralelo, Silk Central Connect incorpora nuevas características para hacer el testing del navegador a través de la web y de las aplicaciones web móviles, resolviendo el desafío de mantener el ritmo de desarrollo para una variedad cada vez mayor de navegadores y dispositivos.

La nueva versión extiende su capacidad a Safari de iOS. De esta manera, Silk Central Connect da cobertura al 95% de todo el mercado de navegadores. Los usuarios de Borland también pueden realizar pruebas en desarrollo web y móvil en HTML5 y para todas las plataformas. En base a imágenes pre configuradas de Amazon, que soporta FireFox, Chrome e Internet Explorer, Silk Central Connect inicia las configuraciones y ejecuta las pruebas simplificando la configuración y tests sobre cada navegador.

La nueva versión de Borland Silk utiliza el poder del cloud para cargar todas las aplicaciones de test internas, que de esta manera no ofrecen dificultades aunque se encuentren tras el firewall corporativo 

Para abordar el reto del testing de rendimiento de aplicaciones basado en cloud-to-cloud, Silk Performer CloudBurst extiende su soporte a Microsoft Azure además de Amazon Web Services. Ahora los clientes pueden elegir y asegurarse una experiencia exenta de problemas a través de las dos plataformas. 

En este campo, destaca Borland que su misión es ayudar a reconocer la calidad en cualquier dispositivo, aplicación o infraestructura. En la era actual donde es el cliente quien elige y calidad es mucho más que funcionalidad. “Se trata de validar el trabajo y la ejecución de las aplicaciones, tener una fuerte experiencia de usuario y, finalmente, cumplir con las necesidades estratégicas del cliente final”, explica Archie Roboostoff, director de Borland Solutions Portfolio de Micro Focus.

“Las últimas actualizaciones de nuestro portfolio se dirigen a la nueva noción de calidad eliminando el daño que sufren los desarrolladores luchando por mantener el ritmo continuo de retos que nos pone el mercado y las demandas del usuario final, concluye Roboostoff.

Más en concreto, las actualizaciones Silk Portfolio incluyen:

  • Silk Performer CloudBurst - La función tunnelling ha sido añadida a la VPN, haciendo más potente la carga del testing de aplicaciones internas basadas en la nube tras el firewall sin costes de carga de configuración y hardware. Incluye soporte para Microsoft y para Amazon Web Services (AWS), proporcionando más opciones y escalabilidad. Permite cargar pruebas de aplicaciones basadas en la nube desde distintas plataformas cloud. Los clientes también pueden simular usuarios de 14 localizaciones diferentes para un verdadero entendimiento de la experiencia global del usuario y sin requerimiento de una infraestructura o configuración compleja.
  • Silk Performer - El Performance testing para web y aplicaciones móviles ahora integra Google PageSpeed, permitiendo la detección automática de páginas webs lentas y con una solución en inglés sencillo para ayudar a optimizar las páginas web.
  • Silk Central Connect - La infraestructura del testing del navegador basado en la nube para web y aplicaciones web móviles incluye ahora Safari en iOS, cubriendo así el 95% del mercado de los navegadores. Todas las pruebas se llevan a cabo con versiones genuinas de navegadores web y móviles, no hay simulaciones.
  • Silk Central - Nuevo soporte para el código fuente Git, la versión popular distribuida de sistema de control. Es posible validar el código para pruebas y garantizar la visibilidad de todos los implicados en el proceso de calidad en Git.

Con el Portfolio Silk, Borland tiene como estrategia el ayudar a las empresas de desarrollo, de principio a fin y con soluciones de calidad, a manejar la incertidumbre y los riesgos provocados por las nuevas plataformas tecnológicas, los múltiples dispositivos y la velocidad de red y el ritmo creciente de suministro de productos, todo a la vez que garantiza la nueva noción de calidad en todo el ciclo de vida de desarrollo de software. Más información en www.borland.com/resources/software-delivery/es/default.aspx

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar