Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 9:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu implanta SAP HANA en Modern Bakery para facilitar su expansión internacional

07 Julio 2014

Modern Bakery, una de las empresas más innovadoras en el sector de la alimentación en Oriente Medio, ha seleccionado a Fujitsu para liderar un proyecto estratégico que busca actualizar la infraestructura TI.

Fujitsu ha implantado en la compañía de Dubai la plataforma SAP HANA corriendo a partir de Fujitsu Power Appliance, un desarrollo creado para proporcionar información en tiempo real de los datos empresariales y financieros, que pueden ser críticos para un negocio de productos perecederos.

Modern Bakery es una empresa de tamaño medio y es una de las primeras de la región en seleccionar el software SAP Business Suite impulsado por SAP HANA, demostrando que esta infraestructura no se limita a las grandes organizaciones, sino que también se adapta a las de tipo mediano. La firma alimentaria dispone de ultramodernas líneas de producción, totalmente automáticas y semiautomáticas y produce más de 1.000 productos que sirve a miles de tiendas en Oriente Medio. Su apuesta por este proyecto para dar un paso adelante en la industria de alimentos perecederos y por ello invierte en una plataforma en tiempo real para gestionar las ventas, las finanzas y otros procesos de negocio.

“Elegimos Fujitsu por su amplia cartera de soluciones de infraestructura y una larga experiencia de trabajo con soluciones SAP. La consultoría extremo a extremo de la multinacional japonesa, junto a nuestra capacidad de utilizar de forma remota el Fujitsu Global Demo Center, han demostrado que la implementación de SAP HANA ha sido perfecta para ayudar a alcanzar nuestros objetivos de negocio. Por encima de todo, valoramos el hecho de que Fujitsu tiene la intención de adaptar su oferta con nosotros en base a nuestras necesidades individuales”, señala Fawaz Al Bahri, CEO & Managing Partner, Modern Bakery.

Visión en tiempo real del negocio

Modern Bakery apuesta por Fujitsu porque lleva 40 años de experiencia trabajando con soluciones SAP y espera que este proyecto les proporcione toda la velocidad y transparencia que requieren para la mejora de su negocio. Por ello y con solo pulsar un botón, tiene una visión en tiempo real de lo que se está vendiendo y que ingredientes están a punto de caducarse. Además, para optimizar el flujo de caja, esta empresa puede comprobar el inventario y las facturas pendientes en tiempo real para decidir sobre la entrega de nuevos productos a los clientes. Como paso para un futuro próximo, la compañía tiene previsto ampliar el sistema a una configuración que sea resistente a desastres.

Con la ayuda de la consultoría de Fujitsu de extremo a extremo y el uso del Global Demo Center de Fujitsu, Modern Bakery pudo ver una demostración inicial de las capacidades de SAP HANA y obtuvo una imagen clara de cómo se espera que la solución colabore en la elaboración de los procesos de negocio.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar